Logo En Pareja
Cinco cosas que hace cuando dice que te ama pero no es verdad

Cinco cosas que hace cuando dice que te ama pero no es verdadPexels

Romance

Cinco cosas que hace cuando dice que te ama pero no es verdad

Un "te amo" no solo se dice y ya, se debe demostrar con hechos, si hace estas 5 cosas diciéndote estas 5 letras, es porque solo te está mintiendo. 

Por: María Encinas

No solo se trata de decir palabras de amor al aire sin sentirlas, es mejor que estas letras vayan acompañadas de hechos, de acciones que las demuestren, pero si tu pareja hace estas cinco cosas al momento de decirte que te ama, ¡AMIGA, DATE CUENTA", te está mintiendo y no es verdad lo que te dice, solo está fingiendo sentimientos hacia ti y debes dejar de insistirle. 

Es muy fácil pronunciar un "te quiero", un "te amo", incluso hay quienes no tienen un solo inconveniente en decirlo sin sentir realmente esto, or eso debes prestar atención a las señales, estas son cinco cosas que tu pareja hace cuando te dice te ama, pero solo está jugando contigo porque no es verdad, tan solo te lo menciona para que dejes de molestarlo o para que pienses que va en serio contigo. 

Para muchos se les hace la tarea más sencilla del mundo el decir un te amo, pero no saben todo lo que implican estas 5 letras, y es que ellos no involucran sentimientos y solo es algo pronunciado por mero compromiso y para salir del apuro en el momento, pero cuando tu novio o pretendiente lo digan, pon atención a estos detalles que te dirán si es sincero o no. 

Leer también: Conductas que delatan a las personas hipócritas. 

amor
Cinco cosas que hace cuando dice que te ama pero no es verdad. Foto: Pexels.

1. Nunca te mira a los ojos: Cuando te dice palabras de amor o un halago, lo hace más porque se siente obligado, que porque de verdad le nazca o lo sienta, por eso al momento de decirte cosas románticas prefiere no verte a los ojos, desvía la mirada hacia otro lado, pero jamás te ve, porque piensa que lo vas a descubrir todo si lo observas fijamente. 

2. Te responde con un "yo igual": Al ser tú quien lo llena de halagos o le dices cosas lindas, por ejemplo, cuando le dices "te amo", no te dice un "te amo también" o te responde con algo lindo, sino que su respuesta es un "yo igual" o definitivamente se queda callado ante tu lindo gesto, pues no quiere mentirte en sus palabras, así que eso se convierte en un silencio incómodo. 

3. Se molesta cuando te pones romántica: Pareciera que no le gustan tus besos, tus abrazos, tus mimos y ninguno de tus detalles, pues cuando te portas romántica con él, te hace a un lado o pide que pares, ya que lo haces sentir incómodo o te dice que eres muy cursi y eso a él no le gusta, es muy seco y reservado con sus actitudes hacia ti. 

Leer también: 5 cosas que un hombre ve en su amante y hace que la prefiera. 

4. Se olvida de las fechas importantes: Mientras a ti no se te olvida ni la fecha en la que se dieron su primer beso, él no se acuerda ni cuándo se hicieron novios o cuándo comenzaron a salir, por lo que no te felicita, no te da un lindo detalle por ese día especial, tú le tienes que estar recordando, pero además lo toma con un dato bastante irrelevante como para celebrarlo. 

5. Cuando está contigo, se ocupa en otras cosas: Tú podrás estarle diciendo que lo amas y platicándole de tus cosas, pero su mente está en otro lado, no te presta atención o no deja el celular, se mete en su mundo y pareciera que tú no existes, que eres un cero a la izquierda, si estás ahí a su lado o no, le da absolutamente lo mismo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios