Logo En Pareja
Hombres infieles

Hombres infielesFoto: Unsplash

Romance

Cinco cosas que piensa un infiel cuando se va con otra

Estas son las cosas que pasan por la mente de un infiel cuando ha tomado la decisión de dejar a su esposa e hijos y comenzar una nueva vida con su amante

Por: Nadxiely Chavez

La infidelidad se ha convertido en uno de los más grandes enemigos de las relaciones de pareja y aunque la mayoría de los infieles se niegan a abandonar a su pareja oficial ya sea por prejuicios sociales o cobardía, hay otros que no dudan en dejar la casa para correr con su amante. Ahora bien. Que piensa un infiel cuando se va con la otra.

Cuando un hombre decide tener una relación alterna lo hace porque ahí no tendrá las responsabilidades que conlleva mantener un hogar, aparte de que los encuentros con su amante son pasajeros, es como vivir un romance eterno.

Es por eso que al dejar a su esposa, se va con la esperanza de que todo será perfecto y esa relación color de rosa será por siempre. De hecho esta fantasía se encuentra entre las cosas que piensa un infiel cuando se va con otra.

Que el enamoramiento nunca se acabará: Cuando conocemos a una persona las hormonas hacen de las suyas y logran que solo se vea lo bueno de esa persona. Todo es color de rosa, sin embargo cuando esto va disminuyendo y se va presentando la realidad, las cosas cambian y es cuando se llega la desilusión y decepción.

Te va a interesar: ¿Un hombre piensa en su amante cuando está con su esposa?, ellos responden

Cuando un hombre decide irse con su amante, lo hace creyendo que esas ilusiones, pasión y enamoramiento estará por siempre en su corazón.

Lo que piensa un infiel. Foto: Unsplash

Frustración: También se presentan emociones negativas como la ansiedad y el estrés por no saber lo que le espera en un futuro. Aparte, no resulta para nada sencillo el abandonar una relación en la que también se tenían puestas muchas esperanzas.

La idea de todos los trámites que conlleva un divorcio es algo que no les agrada a los infieles. Que decir de los señalamientos sociales. Todas estas situaciones se estacionan en la mente de un varón que desea abandonar a su esposa.

Te va a interesar: La razón por la que sí debes confesar una infidelidad a tu pareja

La pasión: En la mayoría de estas relaciones la sensualidad es uno de los pilares, por eso se va pensando que jamás dejará de disfrutar de la actividad en la cama. Este pensamiento lo acompaña y lo lleva a la decepción cuando se da cuenta de que las cosas no son como él lo imaginaba.

Todo lo que esta dejando atrás: Por supuesto que también le pasa por la mente todo lo que ha invertido en la relación, desde el tiempo hasta lo económico. Eso que ha construido con su hasta entonces pareja.

Por más ilusiones que tenga siempre le cuesta trabajo abandonar su familia y esa vida.

Las finanzas: En caso de que tenga hijos con ambas parejas, el tema económico toma relevancia, ya que tiene que pasar una pensión alimenticia. No será para nada sencillo seguir siendo un apoyo para la familia que está abandonando y el sostén de la que está a punto de construir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios