Romance

Cinco formas de conquistarlo si tiene novia

Si te cupido te ha flechado pero ese hombre tiene novia, estas estrategias van a ayudarte a sacarla de su corazón y mente y entrar tú para no salir jamás ¡en las cuestiones del amor todo está permitido!

Por Nadxiely Chavez

- 14/01/2021 01:53

Cómo conquistar a un hombre. (Foto: Unsplash)

En algún momento de nuestra vida todos hemos puesto nuestra atención en un hombre que ya tiene su corazón ocupado, es decir tiene novia. Sin embargo cuando lo que sientes por él es muy fuerte el deseo de conquistarlo no te dejará hasta que lo consigas, de hecho hay cinco formas entrar en su vida aunque tenga pareja.

Se dice que en la guerra y en el amor todo se vale, así que deja a un lado los sentimientos de esa mujer que está en su vida y atrévete a conquistar a ese hombre aunque tenga novia con estas 5 formas sencillas para lograrlo. primero que nada debes analizar bien la situación y checar si realmente vale la pena bajarle el novio a esa chica.

Así que es momento de que tomes las cosas con calma, analices lo mejor que puedas el contexto y sepas como seducir a ese chico que tanto te gusta sin exponerte demasiado. Deja de sentirte mal por eso, ya que puede sucederle a cualquiera y tienes todo el derecho de luchar por su amor.

Te va a interesar: Lo que una mujer espera de su pareja sin que lo pida

Cómo conquistar a un hombre aunque tenga novia. Foto: Unsplash

Ten en cuenta que todos los seres humanos somos sensitivos y débiles en los terrenos de la seducción, por eso tu único objetivo es lograr que ese hombre te desee naturalmente y puedas tener el poder sobre la mente y emociones del chico que te ha llamado la atención.

Gánate su confianza: Debes tener en cuenta que su pareja actual te lleva un poco de ventaja, ya que es su novia, convive mucho con él y en efecto la cercanía con ella es más. Sin embargo no debes desanimarse por eso y pensar mejor en todas las personas somos diferentes y mostrándote como eres vas a lograr que él se quiera acercar más a ti.

Es de suma importancia que jamás le mientas, no intentes ser quién no eres, trata de ser lo más transparente posible y sobre todo nunca pero nunca platiques lo que te dice en confianza. Tu boca debe ser una tumba y jamás hablar de más.

Propicia espacios especiales: Haz cosas especiales para que viva momentos inolvidables. Recuerda que la mayor parte del tiempo interactuamos con otras personas, pero la manera en que lo hacemos hace que unas nos parezcan más especiales que otras. Es exactamente lo que debes hacer con ese chico.

Investiga las cosas que le gustan, que le llamen la atención y que hará que te considere diferente a los demás. Crea un ambiente que los haga sentir cómodos, convirtiendo ese espacio en algo único y especial.

Fortalece sus afinidades: La compatibilidad es uno de los factores principales que influye en todas las relaciones de pareja. Su éxito a veces depende de que tengan intereses similares. En tu caso será fundamental que busques los aspectos que pueden tener en común esa persona y tú. Esto te ayudará a tener temas de conversación que los diviertan e interesen a ambos y actividades que alimenten los vínculos afectivos.

Te va a interesar: Cuatro cosas que te hacen una mujer inolvidable

Jamás menciones a su novia: La prudencia será tu mejor arma de seducción. Debes tener mucho cuidado, ya que mencionar todo el tiempo a esa chica hará que él la tenga en su mente. Cualquier comentario relacionado con su novia, podría encender todas las alarmas y causar problemas y malos entendidos.

Por lo tanto lo más conveniente es que evites cualquier tema que involucre a su pareja actual. Es más no será necesario mencionarla si solamente te enfocas en la interacción entre él y tú. 

Apóyalo en las buenas y en las malas: un buen amigo y una excelente pareja es aquella que celebra a tu lado tus triunfos y está a tu lado en tus fracasos. Cuando esté pasando por momentos desagradables no vayas a huir, sino lo contrario quédate con él para apoyarlo. Ten por seguro que jamás lo olvidará.

Cuando tenga algún triunfo no dudes en felicitarlo. Recuerda que ser feliz por la felicidad del otro indica simpatía, que será un arma de seducción muy eficaz. De esta manera va a relacionarte con estímulos positivos y tendrá una buena percepción de ti.  Cuando llegues a su mente no podrá evitar sonreír. Se volverá adicto a ti, al grado que no querrá dejarte ir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te atreverías a quitarle el novio a una chica?

0%
No 0%
No sé 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance