Logo En Pareja
¿Peleaste con tu pareja? Estos son los cinco gestos que llevan a la reconciliación  Foto: Freepik

¿Peleaste con tu pareja? Estos son los cinco gestos que llevan a la reconciliación Foto: Freepik

Romance

Cinco gestos que llevan a la reconciliación

Las peleas en la pareja son comunes, para salir bien librado aquí te diremos cinco gestos que llevan a la reconciliación ¡Toma nota!

Por: Laura Trejo

Los conflictos y peleas son completamente normales en cualquier relación siempre que no se conviertan en crónicos y permanentes, una excusa bajo la cual la pareja se desequilibra de todo lo que tiene alrededor. 

Si discuten de vez en cuando, pero no la mayoría del tiempo, seguramente podrán arreglar y negociar estas diferencias. Aquí de diremos cinco gestos que llevan a la reconciliación.

Y bueno, ante asuntos tan humanos sólo nos queda reconocer nuestros errores y tratar de renovar nuestros compromisos todos los días para que el amor siga viviendo. Reconcíliense con estos cinco bonitos gestos.

Para que estes preparato, igual te decimos cómo reaccionar si tu pareja no te habla despúes de una discusión.

Ten estos cinco gestos y reconciliate con tu pareja  Foto: Freepik

Estos son los cinco gestos que llevan a la reconciliación:

Desayunen en la cama Foto: Freepik

1.Preparar su desayuno favorito

 No necesitas decir nada, ni pedir disculpas explícitamente, simplemente levántate temprano y acude a tu cita en la cocina para preparar su desayuno favorito. Puedes dejarlo hecho y continuar con tu día, no sin antes invitarle cordialmente a tomar sus primeros alimentos del día.

2. Salúdense y despídanse

Por muy fuerte que haya sido el conflicto, no se nieguen nunca el saludo, si es buenos días, o hasta mañana, incluso decir cuídate hace saber a la otra persona que una pelea o discusión no cambia tus sentimientos hacia ella y que te sigue importando pase lo que pase.

3. Platiquen

Si es necesario pidan una disculpa y dense un abrazo al estilo del preescolar cuando los niños se peleaban. Recordar su aroma y su calor te sensibilizarán para encontentarte con él o ella.

4. Rían

Para acabar con el ambiente de tensión una vez aclaradas las cosas, que el sentido del humor haga lo propio. Aprendan a llevarse bien incluso en los momentos malos, esto les fortalecerá muchísimo como pareja.

5. Detalles

Ya que paso el momento difícil, no está de más sorprender a la pareja con un detalle significativo. La opción puede ser regalarle un chocolate o incluso mandarle flores.

El asunto es que se demuestren lo importantes que son el uno para el otro.

Los detalles cuentan mucho, no los olvides Foto: Freepik

Es muy importante aprender a llevar de la mejor manera las diferencias que como pareja pueden tener, en general una actitud considerada, respetuosa y cooperativa minimizan y hasta desaparecen cualquier reminiscencia de enojo, por muy merecida que haya sido.

Si atraviesa por una discusión aguda, aquí te decimos cómo terminar una pelea de pareja de la mejor manera.

Temas

  • relaciones de pareja
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS