Logo En Pareja
Lo que debes preguntarle a un divorciado antes de salir con él. Foto.Pixabay

Lo que debes preguntarle a un divorciado antes de salir con él. Foto.Pixabay

Romance

Cinco preguntas para hacerle a un divorciado antes de salir

Si estas pensando en tener algo serio con esa persona, antes de salir formalmente con él tienes que hacerle algunas preguntas si es divorciado 

Por: Alina Torres

Es natural que tras la ruptura de un matrimonio las parejas decidan rehacer su vida, si en el camino tu corazón empieza a latir por un divorciado debes al menos hacerse cinco preguntas básicas antes de salir con él. 

Sabemos que cada relación es única y cuando le haces preguntas a un divorciado antes de salir con él formalmente no es para juzgar su pasado pero si es para entender un poco el futuro.

Claro está que las cosas se van dando poco a poco y aunque se vale entregarlo todo desde el principio si es una persona divorciada deben dar un poco más de tiempo a conversar.

Cinco preguntas para hacerle a un divorciado antes de salir. Foto.Pixabay

Habrá personas que aún sin conocer a fondo a esa persona con el hecho de señalarle que es divorciado automáticamente se dan la vuelta, se forman quizá muchas historias pero, el que haya tenido mujer e incluso hijos no es sinónimo de que es una mala persona por no estar con ellos. 

Lo que si es que para iniciar una nueva relación con alguien más el ciclo con su ex pareja debe estar completamente cerrado de otra forma es difícil avanzar. 

Si empiezas a tocar el tema del divorcio y notas como que evade esa una señal de alerta, aunque haya sido algo doloroso se tiene que hablar ya que evadirlo puede dar pie a que se crea que hay algo oculto, si te pide tiempo eso ya te corresponde a ti decir hasta cuando antes de involucrarte más. 

Es básico preguntar ¿por qué te divorciaste?, honestamente hay que saber si fue por causas de infidelidad, malos entendido, falta de amor, por los hijos, en fin,  sin importar el motivo lo que verás en la respuesta es como es que enfrentó el problema y si el divorcio fue o no una salida rápida. 

¿Hace cuánto te divorciaste?, el tiempo tiene mucho valor en esto, si hubo un matrimonio tuvo que haber un interés o amor fuerte para estar juntos, cada persona sana distinto, así que  pueden pasar meses e incluso años es evidente que si esto fue hace menos de 2 meses no creo sea prudente iniciar algo formal será a caso qué no sabe estar solo.

¿Cual es la relación con tu ex?, en un divorcio debe haber mucha madurez después de la ruptura y más si hay hijos de por medio, hay que conocer en que términos quedaron ya que algún día pueden verse de frente y lo que menos quieres es que exista un problema. 

Y por último la sinceridad en ¿Cuál es el tipo de relación que buscas?, quizá se encontraron en algún antro, un día en el super, coincidieron en una reunión, el punto es que se la pasaron muy bien hubo conexión tal vez hasta intimidad pero resulta que él no busca algo serio aún. 
Es bueno hacerle ver que a pesar de los buenos momentos juntos no puede ofrecer formalidad y si aceptas es bueno pero, si no es lo que quieres se vale decir no y seguir. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS