Logo En Pareja
Cinco preguntas que te revelaran si tu pareja te es infiel

Cinco preguntas que te revelaran si tu pareja te es infielPexels

Romance

Cinco preguntas que te revelarán si tu pareja te es infiel

Es difícil cuando descubres que tu pareja ha sido infiel, es doloroso también cuando no lo sabes y tienes esa sospecha, hay una incertidumbre mortal

Por: Sandra Franco

La infidelidad es el peor de todos los daños que te pueden hacer en una relación de pareja, es una traición qué no te esperas, pero que pasa por diversas situaciones, ya sea la búsqueda de nuevas aventuras o que tu matrimonio o relación cayó inevitablemente en la rutina.

Si llevas tiempo sospechando que tu pareja te es infiel, pero no has tenido el valor de preguntarle a la cara sí de verdad tiene otra mujer en su vida, por el miedo a que de verdad te lo confiese, puedes comprobarlo de otras maneras, lo que sí debe quedar claro, es que en algún momento vas a tener que enfrentar a tu pareja.

Leer también: Razones por las que un hombre ama a las mujeres con carácter 

Una manera en la que puedes saber si tu pareja te engañó, es con un pequeño cuestionario de cinco preguntas que te compartimos hoy en En Pareja, dichos cuestionamientos te dejaran claro si ese hombre tiene otra mujer aparte de ti y si es así, toma la decisión que mejor te convenga, pero no te quedes en un lugar donde te traicionaron.

Por qué cambiaste tus rutinas. Te darás cuenta de que tu pareja llega más tarde, que de pronto tiene más trabajo que de costumbre, incluso ha adoptado nuevos hábitos como ir al gimnasio o salir con sus compañeros de trabajo, puede que no sea cierto todo esto.

A qué hueles. Hay ciertos perfumes que se adhieren a la ropa y que te pueden decir mucho acerca de un hombre infiel, pues quizá la mujer con la que estuvo tenga uno de esos perfumes; atenta con tu sentido del olfato.

Cinco preguntas que te revelaran si tu pareja te es infiel. Foto: Pexels

Por qué tienes contraseña para todo. Pídele su teléfono, con este aparato te darás cuenta de que todo, absolutamente todo, tiene contraseñas y esto se debe a que oculta algo, si no ten por seguro que no pondría ningún candado a sus cosas.

Por qué no quieres que te busque en tu trabajo. Otra de las cosas que pasan cuando un hombre es infiel, es que no quiere que lo vayas a buscar a su trabajo, ni que salgan, ni que la gente los ve en público y esto lo hace para proteger a la amante.

Leer tambiénRazones por las que un hombre miente en la relación de pareja

Ya no me quieres. La pregunta más importante de todas, porque te darás cuenta en su reacción, si te está diciendo la verdad sobre sus sentimientos o si te miente, el amor genuino se ve y se siente pero también las mentiras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios