Logo En Pareja
Cinco razones por las que una mujer NO te dice TE AMO

Cinco razones por las que una mujer NO te dice TE AMOPixabay

Romance

Cinco razones por las que una mujer NO te dice TE AMO

Si te ha pasado que tu le dices te amo a una mujer y ella te dice, te quiero no te pierdas las razones de peso por las que no te dice TE AMO

Por: Yajaira Villarreal

Ese momento en el que la relación sube de nivel, y ahora ya no solo dices te quiero a una mujer, también le dices TE AMO, una frase poderosa, impactante que cuando se dice a la persona correcta es capaz de generar una increíble energía de conexión con la pareja, pero qué pasa cuando el hombre dice TE AMO y ella calla, o solo dice, yo también te quiero. 

Hay que ser sinceros, no es lo mismo decir TE AMO a decir te quiero, es un tramo de diferencia muy amplio, esto sucede por algunas razones de peso que te vamos a mostrar en este artículo. En pareja hace una recopilación de ellas. Toma nota.

El entusiasmo, el tono, el tiempo que lleven de relación, el contexto, incluso la manera en cómo pasó el día pueden influir en una mujer para que tenga ganas de decir TE AMO, por lo regular cuando no lo dicen a pesar de que ya llevan meses de relación es porque creen que no es el indicado. 

Por qué una mujer no dice TE AMO. Foto: Pixabay

Decir TE AMO, no es cualquier frase, esta puede ser la diferencia de andar en serio con alguien, muchas mujeres lo omiten como señal de que te falta mucho para convencerla y que te va a costar mucho para que ella te lo diga desde su corazón. 

Para alguien especial.

No dicen TE AMO, porque consideran que es una frase exclusiva para alguien realmente especial, y no para cualquiera, ellas se la reservan porque saben del valor de ella y lo que representa, prefiere esperar y sorprender y no mal gastarla cada rato o decirla sin sentirla.

Nunca la ha dicho

Si empiezas una relación con una mujer que no ha tenido la oportunidad de enamorarse realmente para decir TE AMO, es probable que se trate solo de timidez, es cuestión de que el hombre trabaje pacientemente para lograrlo y será el más afortunado.

Apenas llevas tres días

Oye no exijas un te amo, cuando apenas llevas tres días de relación, cuando se anda de novio, es para conocer a la pareja, ver en qué coinciden y en qué no, en eso radica prácticamente el noviazgo, no es para decir TE AMO, de inmediato, no le quites el valor especial que tiene decirlo. 

No te dice TE AMO pero...

A veces una mujer no se siente preparada para decir TE AMO porque lo consideran demasiado cursi, no te lo dice, pero hace cosas extraordinarias por y para ti, y recuerda que el amor se manifiesta de diferentes maneras no viene en la misma forma. Si ella te consiente, te abraza, te atiende, te brinda sinceridad, respeto y amor, la verdad el te amo, sale sobrando.

No quiere cometer errores

Una mujer que omite decir TE AMO, es porque tuvo una relación anterior en donde se desbordó diciéndola y no fue valorada por su antigua pareja, lo que la hace pensar que no volverá a cometer el mismo error. Así que tendrás que tener paciencia para que ella recuepere la confianza en ella y en ti. Si lo logras, ten por seguro que será una relación para toda la vida.

Te puede interesar:

Significado de que tu esposo no te avise que llegará tarde a casa