Logo En Pareja
Señales de que una mujer casada es infiel

Señales de que una mujer casada es infielFoto: Unsplash

Romance

Cinco señales que da una mujer casada cuando le gusta otro hombre

Estas son las señales que manda una mujer casada cuando se ha enamorado de otro hombre y quiere vivir a su lado ¡No pueden pasar desapercibidas!

Por: Nadxiely Chavez

Señales de que una mujer casada es infiel(Foto: Unsplash)

Señales de que una mujer casada es infiel | Foto: Unsplash

Cuando hay amor se nota y cuando se está acabando también, es por eso que más pronto de que te imaginas te vas a dar cuenta de que una mujer casada está muy enamorada de pero de una persona que no es su pareja. No necesitas ser un investigador privado para notar que su corazón ya está en otro lado y que eso que tal vez comenzó como una aventura ahora ya es algo más.

Sin duda alguna en el corazón no se manda y a veces se lo entregamos a quien no queremos o podemos. Esto en muchos casos se convierte en una experiencia para algunas chicas casadas que ya sea por aburrimiento o en ocasiones por venganza desean tener una relación alterna, pero que sin planearlo terminan enamoradas. Es en este momento cuando mandan las cinco señales que da una mujer casada cuando le gusta otro hombres.

Siempre se ha dicho que a diferencia de los hombres que cuando deciden ser infieles siempre están motivados por el deseo o la atracción física, con las mujeres sucede lo contrario, ellas entregan su corazón y si deciden engañar es porque hay un motivo romántico detrás. Es por eso que en la mayoría de los casos ellas sí terminan una relación cuando ellos jamás dejan a su pareja por su amante.

Te va a interesar: 5 señales infalibles que indican que ese hombre es infiel

Señales que da una mujer casada cuando le gusta otro hombre. Foto: Unsplash

Ahora bien, ¿cómo podrás descubrir que una mujer casada está enamorada de otro hombre? solamente abriendo los ojos y checando lo siguiente:

Empieza a hacer comparaciones: Todo lo que hace su pareja estará mal. Hasta el más mínimo detalle que antes no importaba ahora son motivo de conflicto. De hecho será común que empiece a comparar a su esposo con amigos, compañeros o familiares, en donde claro que su pareja no sale beneficiado. 

Puede que a veces las comparaciones no las diga de manera directa, sin embargo siempre va a insinuar que tiene otras opciones para elegir. En su mente siempre estarán presentes las cualidades de los otros y los defectos de su pareja. Cuando ella ya se ha enamorado de su amante, no verá ninguna de las virtudes de su pareja, aparte de que los defectos del nuevo hombre no los verá.

Se muestra muy apática: Nada le llama la atención. Por más que el marido se esfuerce en hacerla sonreír cuando esta ilusionada con otra persona no verá más que eso. No querrá salir, tener intimidad ni tampoco estar al lado de su pareja. Siempre dará la impresión de que esta aburrida hasta hastiada de la compañía de su pareja.

Aparte de que mostrará un completo desinterés sobre todo lo que pasa en la relación, la familia, los problemas de los hijos, pareja y demás. Sin duda alguna su corazón y mente están en otro lado.

Ya no hace planes: En sus cosas por hacer a largo, corto y mediano plazo ya no esta su pareja. Hasta en las cosas tan sencillas como ir al cine, planear unas vacaciones o comprar un auto, no estarán en la mente de una mujer que está siendo infiel para hacerlo con su pareja.

De hecho estará más preocupada en como salir de esa relación o las cosas que debe hacer para satisfacer al objeto de su afecto. Va a preferir estar sola en casa que hacer alguna actividad con su esposo.

Te va a interesar: Motivos por los que un hombre pierde interés en la mujer

Repentinos cambios de humor: Una mujer que está siendo infiel, la mayor parte del tiempo se mostrará enojada, no querrá estar en su casa y se mostrará ansiosa, ya que su deseo es estar al lado de su amante.

Verá todos los defectos de su esposo, lo cual va a causarle molestia y enojo. Solamente estará feliz si recibe una llamada o mensaje de su amante.

Se ausenta demasiado: Empezará a hacer cambios en sus horarios, ahora llegará más tarde a casa, tendrá viajes de trabajo y dejará de comunicarse con su pareja durante el día. Estará cada vez más lejos de su relación y familia. Cuando una mujer siente que se ha enamorado de otro hombre, se irá alejando lentamente de su pareja hasta que la abandone definitivamente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ