Logo En Pareja
Cinco señales que demuestran que una amante te ama de verdad

Cinco señales que demuestran que una amante te ama de verdadUnsplash

Romance

Cinco señales que demuestran que una amante te ama de verdad

Aunque la relación se prohibida y el concepto de amantes no incluya el amor, muchos de ellos de verdad se enamoran y aquí las señales que lo prueban

Por: Sandra Franco

Muchas personas creen que el término de los amantes solo hace alusión a dos personas que se buscan para algo meramente íntimo, pero muchas de esas relaciones clandestinas tienen a una de las dos personas, totalmente enamorada, los amantes también se enamoran y lo hacen profundamente aunque no siempre son correspondidos.

Una amante te ama de verdad y lo prueba con muchas acciones que no siempre son correspondidas, pero que demuestran un sentimiento genuino que pudo surgir en medio de sus encuentros clandestinos, las posibilidades de que esto pase no son bajas, al contrario, se da y varias veces.

Leer también: Esto hace una amante para que él te deje 

Si tienes una amante y sientes que la conexión está más fuerte y no hablamos del aspecto físico, probablemente esa persona ya se enamoró de ti ¿todavía no lo crees? Aquí algunas señales de que te ama de verdad, puede que hasta más que tu pareja oficial, su amor es incondicional.

Corre riesgos. No es fácil para ella ser la amante, en cuanto los descubran, sabe que la que más sufrirá las consecuencias es ella y aun así no le importa, porque lo único que quiere es hacer feliz a su amante y compartir un poco de su tiempo

Está disponible para asuntos que no tienen que ver con la intimidad. No solo está comprometida con verse cuando él se lo pida para encuentros íntimos, también lo está para platicar de otras cosas, justo ahí comenzó esa conexión que hoy puede llamar amor.

Cinco señales que demuestran que una amante te ama de verdad. Foto: Unsplash

Siente culpa por su relación. Incluso podría ser que ella cargue con la culpa que a veces sienten por su relación, se siente de ese modo porque a pesar de todo ella también piensa en tu familia y sobre todo en tu esposa o pareja oficial

Cree que sí pueden tener un futuro juntos. Un deseo que tiene es que ambos puedan tener un futuro juntos y vivir su amor sin tener que esconderse, muchos hombres sí lo cumplen, pero otros lo dejan así, en una promesa.

Leer también: Diferencia entre atracción física y atracción emocional, qué sientes por él

Te dejaría para que regresarás con tu pareja oficial. Si debe de hacerlo por la felicidad de la otra persona, están dispuestas a renunciar a su amor, no importa su amor, se ponen en segundo lugar para que sus “parejas” estén bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ