Logo En Pareja
Cinco señales que ya no lo amas y solo estas perdiendo el tiempo. Foto: Jonathan Borba/ unsplash

Cinco señales que ya no lo amas y solo estas perdiendo el tiempo. Foto: Jonathan Borba/ unsplash

Romance

Cinco señales que ya no lo amas y solo estás perdiendo el tiempo

El amor muchas veces no es para siempre y estas cinco señales te dirán que ya no lo amas y solo estás perdiendo el tiempo con esa persona

Por: Malena Jaquez

Cinco señales que ya no lo amas y solo estas perdiendo el tiempo. Foto: Jonathan Borba/ unsplash

Cinco señales que ya no lo amas y solo estas perdiendo el tiempo. Foto: Jonathan Borba/ unsplash

La vida y el amor no es como en los cuentos de hadas, ya que a través del tiempo muchas cosas van cambiando y estas cinco señales te dejarán claro que ya no lo amas y solo estas perdiendo el tiempo.

Es verdad que el sueño de muchas parejas es permanecer juntos para siempre, una idea un poco dolorosa para los que terminan por separarse, pero en ocasiones es justo y necesario tomar caminos por separados por el bien de los dos.

Ya no te interesa quedar bien 

Si eres de las personas que ya no te interesa quedar bien con su pareja, que no le importa lo que haga y tampoco te arreglas para ella o para él, es que algo anda mal con el amor que te tienes a ti misma y el amor que repartes a tu pareja. Quizá estas en un momento de hartazgo y ya no amas como antes. 

Leer también8 cosas que debes hacer en pareja por lo menos una vez en tu vida

No disfrutas el tiempo a su lado 

Cuando solo los recuerdos quedan y ahora no pasan mucho tiempo juntos, alguno de los dos ha perdido una chispa muy ligada al amor, ya que cuando se ama de verdad se busca la manera para compartir momentos juntos, hacer ejercicio juntos, salir a caminar, ir al cine o cualquier actividad que los pueda unir todavía más. 

Cinco señales que ya no lo amas y solo estas perdiendo el tiempo. Pixabay

Ya no le dices que lo amas 

Dejaste de decirle "TE AMO" y ni siquiera comprende qué pasó, será que ahora no lo dices por que no lo sientes, por que te ha lastimado tanto que sabes que ya no se merece tu amor pero sigues a su lado por que tienes miedo o estas muy acostumbrada a esa relación, busca ayuda si tienes dudas. 

Ya no hablas de esa persona como antes 

Si dejaste de hablar del amor que sientes por tu pareja, quizá el amor se acabó, las personas cuando están enamoradas o aman de verdad, no paran de hablar de su novia o novio, todo les recuerda al ser amado, si ahora por el contrario hablas mal de esa persona entonces algo no está bien entre los dos y deben conversarlo seriamente. 

Leer también5 cosas que una mujer siempre oculta al hombre que ama para no perderlo

Comienzas a ver cualidades a otras personas 

Si te atrae otra persona y ves más cualidades en ellos que en tu pareja, definitivamente es por que el amor que sentías se terminó, cuando se ama de verdad no hay terceras personas entre ambos, solo piensas en ser feliz con tu pareja, planear cosas a largo plazo y buscar soluciones a los problemas sin tantas discusiones, pero si esto es todo lo contrario sentimos mucho decirte que quizá ya no lo amas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.