Logo En Pareja
Cocinar es la mejor forma de decir TE AMO pero sin palabras

Cocinar es la mejor forma de decir TE AMO pero sin palabrasUnsplash

Romance

Cocinar es la mejor forma de decir TE AMO pero sin palabras

Cocinar es una de las acciones más lindas que le puedes hacer a tu pareja para decirle que la amas sin palabras

Por: Yajaira Villarreal

Un acto inolvidable es que una persona que amas mucho te haya cocinado, no importa si fue una comida elegante o sencilla, lo que verdaderamente importa es la acción, la dedicación del tiempo para que tu estés bien, es un regalo de calidad que no cualquiera lo tiene.

Esa persona que te cocina entrega el corazón, trata de buscar el mejor sazón y se preocupa por quedar bien contigo, no solo te estará alimentando tu cuerpo, también está dando ese alimento que no se ve pero que ahí está para tu corazón. Te puede interesar: Bicarbonato de sodio con aceite de coco para 

Cocinar es la mejor manera de decirle TE AMO a tu pareja pero sin palabras. No es algo que se deba ver como poca cosa, al contrario saber que destinan tiempo, dinero y esfuerzo pero que además es impulsado por el amor, de verdad que no tiene precio. Te puede interesar: Dos mujeres de 100 años de Rusia se recuperan del coronavirus

Cocinar es un acto de amor. Foto: Unsplash

Afortunados aquellos que hacen esto o que tienen en su vida a una pareja que les cocine, es una prueba de que el amor existe. Esas personas si existen son seres que de algo insignificante te hacen una maravilla.

Tan solo de pensar en que se esmera por hacer un platillo para ti es de agradecerlo, pero de verdad hacerlo desde el corazón, ¿cómo se lo pagas?, eso no tiene precio, es un gesto que nace del corazón y no es exclusivo de las mujeres, los hombres también lo pueden hacer. 

Cocinar es decir TE AMO pero sin palabras

Cuando se cocina se pierde uno, viaja a los detalles, a las palabras, a los momentos que pasaron juntos o que quiere que pasen, la imaginación es la mejor aliada pero seamos sinceros, nada de esto sería posible si en el corazón de esa persona tu no fueras importante. 

Así que siéntete especial, porque haciéndolo se siente bien con ella o él mismo y lo quiere compartir contigo. En cuanto le digas a tu pareja, hoy yo cocino, ya le estás diciendo TE AMO, porque los hechos dicen más que mil palabras. 

Porque en realidad, cocinar es un acto valioso lleno de amor, es una acción de compartir y es precisamente lo que en el mundo ya casi no hay, pero de que existe, existen. De tal modo que si eres afortunada o afortunado en tener a un ser tan especial como ese que te cocina, no lo dejes ir ya no se dan tanto en este mundo. 

Las relaciones de pareja se fortalecen, se vuelven creativas y espontáneas cuando uno de los dos aprende a dar este tipo de detalles que son valiosos por la propia naturaleza en donde invierte por que le nace el tiempo y el corazón para cocinarte y con ello decirte TE AMO.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS