Logo En Pareja
Colores afrodisíacos para seducir a tu pareja

Colores afrodisíacos para seducir a tu parejaPixabay

Romance

Colores afrodisíacos para seducir a tu pareja

Los colores provocan reacciones inconscientes en las personas, aprovecha los afrodisíacos para seducir a tu pareja sin que se de cuenta

Por: Yajaira Villarreal

Aunque te parezca extraño o increíble, los colores son muy importantes a la hora de querer provocar una reacción en las personas, si se trata de seducir a tu pareja, toma nota de los colores afrodisíacos que puedes usar.

Los colores puedes provocar desde hambre, ansiedad, relajación  y por supuesto que pueden provocar que una persona sienta deseos carnal, todo esto va directamente al inconsciente. 

Las personas cuando usan ciertos colores les provoca desde inspiración hasta la depresión. En este artículo se trata de cuáles son los que puedes usar para seducir a tu pareja, sin que él se de cuenta. 

Seduce a tu pareja con colores

Usar una prenda íntima color roja suele ser de mucho impacto visual, este color es un fuerte mensaje al erotismo y a la pasión. Si tienes planes de estar con tu pareja, seducirle y mostrarle que quieres conquistarle, pero sin decir una sola palabra.

El color beige para relajarte. Foto: Pixabay

El color beige

Este color es perfecto no para la seducción, pero si para relajarse, muchas mujeres l o usan ya sea en su bata o las sábanas en la cama, para que cuando llegue la pareja, esta se sienta relajada y se duerma agusto. Expertos refieren que este color funciona para cuando tu estás cansada y prefieres dormir.

Un vestido azul, hace sentir a una mujer intensa. Foto: Pixabay.

Azul afrodisíaco

Este color es ideal para tener un gran encuentro erótico con tu pareja, suelen ser intensos, p rocura usar este color en la cama, como sabanas o edredones, unas cortinas. A las parejas les provoca tranquilidad, concentración, lo que les facilita llegar más rápido al orgasmo. 

El amarillo provoca libertad y desinhibida. Foto: Pixabay.

El amarillo

Este es un amarillo es considerado un cómplice ideal para que tu pareja sea más extrovertida a a hora de hacer el amor, puedes colocar un mantel amarillo, o comprar unas cortinas para la ocasión especial. Disfruta de una desinhibida pasión con tu pareja. 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Rochester, una mujer vestida de rojo cautivó más a los hombres que cuando usó otro vestido de un color distinto. Esto sucede por el poder de seducción que tiene el color rojo.  

Los hombres encuentran atractiva a una mujer vestida de color rojo.  La fuerza del color suele crecer cuando hay una relación y una atracción mutua. 

Un color que les hace sentir seguras. Foto: Pixabay.

Color violeta

Este es un color que se encuentra de moda principalmente para las mujeres, quienes se atreven a usarlo, les genera una seguridad. Ellas se sienten elegantes, listas y cautivadoras. El color violeta las proyecta como una mujer relajada, y con la paciencia de entender a su pareja hasta provocarle una noche pasional.

El color negro

Este es un seductor y fuerte color, sobre todo las mujeres se sienten poderosas, seductoras y en total dominio de la situación. Les hace ver con carácter fuerte pero al mismo tiempo dóciles. 

Eres quien marcará los tiempos y la manera en cómo quieres pasar esta noche. quienes se atreven a usar ropa negra, saben que son imponentes y por ende logran lo que quieren con quien quienen.

EL blanco les hace ver angelical. Foto: Pixabay

El Blanco

Este es un color para usarlo cuando tengas ganas de sentirte ingenua, docil e inocente. Es maravilloso para que tu pareja se sienta atraído por la finura del color y tu piel. Hace una buena combinación entre el erotismo y la pureza. Atrevete a usarlo y sientete bella por dentro y por fuera. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS