Romance

Cómo abraza un hombre enamorado

Un hombre enamorado con sus abrazos le manifiesta a su mujer el amor y lo que es pára él, abraza manifestándole que no se separará jamás 

Por Alina Torres

- 15/02/2019 09:50

A veces las acciones dicen más que las palabras y sin duda en el amor es cuando se demuestran.  Es por eso que señalan un hombre enamorado abraza de una manera especial. 

Saber cómo abraza un hombre enamorado es algo que despeja dudas a muchas mujeres, quienes señalan que un abrazo tiene un gran valor sentimental. 

A través de un abrazo hay quienes muestran apoyo, confianza, apoyo pero cuando no hay amor estos incluso lastiman. 

Un hombre enamorado demuestra con abrazos lo que su mujer significa para él. Foto:Pixabay

Observa como te abraza y descubre el significado de la manera de abrazar de los hombres enamorados. 

Los enamorados abrazan

Lentamente: Cuando un hombre está enamorado trata a su mujer con delicadeza y en sus abrazos lo manifiesta, estos se sienten en el alma, te causan un respiro profundo y lo hacen lentamente. 

Sus abrazo va acompañado de un beso en la frente o te invita a posar tu cabeza sobre su pecho quedando los dos sumergidos en estado de relajación.

Por detrás: No hay mayor demostración de protección y del amor que siente por una mujer que el abrazo que da el hombre por detrás a su mujer, el el demuestra como es su mundo y su complemento. 

Le deja saber que estará ahí cuidándola y que contará con el cuando lo necesite solo es cuestión de ver atrás, jamás la dejará sola.  

Una mano en su cintura: Cuando van caminado muchas parejas se toman de las manos, el hombre enamorado la toma de la cintura y camina junto a ella. 

Abrazo de película: Este es el típico beso que se dan las parejas cuando tiene mucho que no se ven, ella corre a sus brazos y él la toma y la levanta fundiéndose en un largo beso al bajarla lentamente. 

Es sin duda uno de los abrazos más románticos y lleno de amor profundo.

Con la mirada: El amor se transmite por la mirada, a través de sus ojos es que le demuestra sinceridad y empatía, un abrazo mirándose frente a frente es entregar e corazón. 

Abrazo de oso: En este abrazo el hombre le manifiesta su deseo de no dejarla, le dice tanto que la extrañará y le da un fuerte abrazo para que lo recuerde y sienta en sus brazos que él está ahí aún a pesar de estar en la distancia. 

¿Has sentido un abrazo de amor profundo?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance