Logo En Pareja
cómo amar a una mujer

cómo amar a una mujerpixabay

Romance

¿Cómo amar a una mujer?

Descubre las verdaderas claves sobre cómo amar a una mujer. Un hombre que quiere algo serio empieza por entender el sentido del comprimiso y la responsabilidad

Por: Yajaira Villarreal

El hombre que cree amar a una mujer , vive momentos de duda, ¿estaré haciendo las cosas bien?, ¿la estaré haciendo feliz?. Estas son preguntas de un hombre verdaderamente interesado por saber como amar a una mujer.

En pareja te comparte los puntos más importantes sobre este tema que sin duda alguna te ayudará a amar mejor de lo que ya lo haces a esa mujer que has elegido para una relación seria. 

Si ya elegiste a la mujer que quieres amar, empieza por  tener bien clara la decisión de amar a esa mujer, de sentirte seguro de lo que quieres. ¿Listo?. Ahora si, te presentamos cómo amar a una mujer.

Amar a una mujer no es cuestión de dinero. Foto:  Pixabay

Apoyo moral

Este es un apoyo que muchos hombres pasan desapercibido, no es solo la presencia de un hombre lado de una mujer, es entender las prioridades y apoyarla para que salga adelante, ya sea en su proyecto de ama de casa, profesional o un compromiso que tenga con su cuerpo. Cuando una mujer siente el respaldo de su pareja, es como una llave mágica para que la relación se encuentre en armonía y quepor supuesta ella también lo apoye, es crear sinergia. 

Pasión mata cartera

Esto está comprobado, si usted como hombre sólo muestra la cartera es porque sabe que es con lo unico que puede comprar un poco de tiempo de una mujer, pero si usted quiere amar, elige amar a una mujer, debe saber que la cartera es lo último que a ella le interesa. En una relación la pasión debe estar en apojeo, esto ayuda a que ambos estén en continua creatividad, en fomentar el fuego de la pasión. Una mujer que recibe un excelente trato en la cama, no despierta de mal humor, al contrario despierta amada y  

Nivelar tensiones

Aprender a nivelar las tensiones, suele ser desgastante cuando no son capaces de maantener un equilibrio, ¿Qué tiene que hacer el hombre?. Muy importante que no lo tomes como feminista este punto, es netamente sugerencia sobre este caso en específico. Se sugiere que actúe inteligentemente, paa ello se necesita observar la actitud de ella y encontrar el punto en el que le hagas sentir que todo tiene solución y que respetas laas diferencias entre ustedes. 

Humildad

Tener el valor de pedir disculpas es escencial en la relación, lo que implica que amar a una mujer es necesario que sea humilde, aceptarla tal cual es, su forma, en alma, en actitud y personalidad. Debes estar consciente que una mujer cambia constantemente de humor, entonces analiza como es la mujer que amas y encuentra el punto exacto para entablar un diálogo que no se vea tan grotesco ni con falta de respeto. 

En la intimidad

Dentro de la magia de la intimidad, debes amarla y respetarla tal cual es, su cuerpo, su olor, sus gritos y hacerla sentir que amas todo de ella, y que eres capaz de provocarle los mejores orgasmos de su vida.