Logo En Pareja
Cómo besar bien para que no te olvide jamás. Foto:Pixabay

Cómo besar bien para que no te olvide jamás. Foto:Pixabay

Romance

¿Cómo besar bien?

El primer beso jamás se olvida, besar bien señalan es cuestión de practica pero si es bueno saber algunos tips para que este momento no lo olviden jamás

Por: Alina Torres

Febrero es considerado como uno de los meses más románticos del año, el 14 en especial muchos dan amor y más de alguno le pide a alguien que sea su novia o novio, pero, ¿Cómo besar bien? 

Saber cómo besar bien es algo que ha mucho pone nervioso y más si es la primera vez que te acercas a esa persona especial lo que quieres es que luego de esto no te olvide. 

Como siempre la primera impresión es la que más cuenta así que no desean arruinar ese momento especial. 

Besar es un arte que se disfruta. Foto:Pixabay

Incluso hay quienes aunque ya lo hayan hecho sientes que no son los mejores en el arte del besar, pero como todo la práctica hace al maestro y no hay mejor beso que aquel que se siente y transporta. 

Es común que cuando una relación va empezando tratamos de cuidar cada detalle al besar, mismos que con el paso del tiempo van tomando menos importancia.

Aún así al ser el beso un contacto muy íntimo notamos que no hay mejor sensación que la de sentir unos labios hidratados, trata de mantenerlos humectados y más en tiempo de frío. Puedes incluso exfoliar los labios naturalmente. 

Y sí, un buen aliento da un plus a un buen beso, aunque exista confianza hay momentos en los que nuestro aliento puede estar fuerte y resultar incomodo, y el mejor beso se da cuando los nervios están fuera.

Como dar un buen beso

Uno recuerda el beso pero también el lugar donde esté fue dado, así que hay que saber elegirlo bien esto incluso cuando se den esos besos sorpresivos.

No te muestres apresurado/a, toma tu tiempo y lo mejor es que antes de un buen beso sus miradas se crucen, se vean a los ojos y también sabrá que deseas besarlo/a cuando veas sus labios o incluso los moje un poco. 

La mejor posición par aun buen beso es que la nariz de cada uno no choque, así que inclinen un poco la cabeza para el mejor acomodo. 

Contacto físico también es importante, ya sea que se tomen las manos, que se sen un abrazo se tomen de la cintura y sobre todo cierra los ojos verás como se disfruta más. 

Suelta los labios, manténlos entreabiertos y deja que todo fluya. La intensidad de los besos se nota en la respiración así que haz que esta sea lenta. 

Señalan que un buen beso dura aproximadamente 30 segundos, así que tomate tu tiempo y al finalizar no olvides sonreír eso hará que no te olvide jamás. 

TE RECOMENDAMOS