Logo En Pareja
¿Cómo besar a tu pareja suave y fuerte? Foto:Pixabay

¿Cómo besar a tu pareja suave y fuerte? Foto:Pixabay

Romance

Cómo besar suave y fuerte según los japoneses

Señalan que el 80% de los japoneses se sienten satisfechos con los besos de su pareja, comparten sus consejos para besar suave y fuerte

Por: Alina Torres

El arte de besar es de las mejores cosas que existen en la vida, es una conexión llena de sentimientos y sensualidad, dejando de lado los tipos de besos, existen dos maneras de besar, suave y fuerte señalan japoneses. 

Sondeos destacan que alrededor del 80% de los japoneses dicen quedar satisfechos con el beso que sus parejas le dan, así que quien mejor ellos para dar consejos de cómo besar suave y fuerte. 

Cada persona tiene su toque especial, pero en general si hay algunas técnicas para hacer de esta experiencia única.

Japoneses 80% satisfechos con los besos de tu pareja te dicen cómo besar suave y fuerte. Foto.Pixabay

Asimismo se habla de que en general son los hombres quienes se lanzar a dar el primer beso, las mujeres desean hacerlo pero a veces no saben como aunque el estén satisfechas con lo que ellos hacen. 

Los puntos que siguen los japoneses para besar suave y fuerte, inician con que una de las claves de éxito es la comunicación corporal. 

El movimiento de las manos por la cara, el pelo y el cuello van llevando el ritmo, lo abrazos no deben faltar y poco a poco se va creando un ambiente donde ambos se dejan llevar por la pasión. 

“El beso es una manera de comunicación corporal para transmitir nuestros sentimientos”, señala la escritora Kitajima Rei 

Ella escribió un articulo llamado “Métodos fundamentales para ser más sensuales. Practiquemos a besar”; besos de película es lo que las jóvenes principalmente buscan.

Así que de acuerdo a publicaciones de japoneses estos sería algunos de los tips para que los besos suaves y fuertes sean inolvidables.

Cómo besar suave

Acercamiento lento, miraras profundas, inclinar la cara y llegar a los labios de tu pareja con los tuyos un poco abiertos inclinando la cabeza al lado opuesto a él o ella. 

Rozar los labios, besos cortos y repetitivos, puede mover la cara para el otro lado y por que no hacer ese sonido especial al besar.

Agregue un poco más de fuerza y empieza con repeticiones constantes, señalan que es ir formando un circulo con cada beso. Aumentando el calor en cada uno de ellos. 

Y dentro de la suavidad de los besos, tomar el labio inferior de tu pareja, besarlo y soltarlo, verás como que unen en mente, cuerpo y alma. 

Cómo besar fuerte

Es fuerte pero sin lastimar, aquí probaras otras habilidades como lo es la lengua para lograr un beso profundo.

Los movimientos de la cabeza son más rápido y de hecho puedes inclinarte un poco más, aquí se absorbe, se muerde y se atrapa los labios con tus propios labios o interactuar con los dientes. 

Un juego de lenguas es fantástico, esto pueden hacerlo mientras se besan o separarse y sacarlas para jugar con ellas. 

Señalan que igual se puede iniciar poco a poco, los labios de acariciar unos a otros, y la lengua hace su recorrido, estos definitivamente excitan a ambos, notarás como se ponen mejor cuando escuchas y sientes como la respiración aumenta. 

Quizá son cosas que ya has practicado, o que en tu país lo hacen pero no hay que dejar de anotar los consejos que personas como los japoneses señalan estar muy satisfechos con la manera de besar.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS