Logo En Pareja
Charito el gran amor de Ernesto D´alessio. Foto:Instagram/charitodalessio

Charito el gran amor de Ernesto D´alessio. Foto:Instagram/charitodalessio

Romance

Cómo conoció Ernesto D’alessio a Charito su esposa y gran amor

Se casaron hace 12 años y Ernesto D´alessio dio su apellido al primer hijo de su esposa Rosario Ruíz a quien tanto ama, tienen tres hijos más

Por: Alina Torres

Ernesto D’alessio es uno de los hijos de la gran cantante mexicana Lupita D´lessio quien lleva 12 años casado a quien considera la mujer de su vida, Rosario Ruiz ¿Pero cómo es que se conocieron y surgió la atracción?

Charito como es llamada la esposa de Ernesto D´alessio quien nos hace creer que el príncipe azul existe y es que hoy forman una de las parejas más estables y enamoradas del medio artístico demostrando apoyo mutuo y gran cariño.

Juntos crían a sus cuatro hijos: Sarita, Ana Priscila, Juan Mateo y Jorge, D´alessio ha hecho en su esposa uno de los mayores actos de amor ya que luego de 10 años dio legalmente su apellido al primer hijo de Charito a quien tanto adora.

Cómo conoció Ernesto D’alessio a Charito su esposa y gran amor. Foto:Instagram

La pareja se conoció cuando Ernesto fue a cantar en el 2006 a un restaurante propiedad de la familia de Charito al norte del país, se saludaron pero después ella salió del lugar para asistir a otro compromiso con amigos, tenía 22 años y el 29.

"Al día siguiente, mis papás hicieron un desayuno en mi casa, con él y con María del Sol, y ahí como que nos hablamos más, me pidió mi mail, mi teléfono y seguimos en contacto", agrega en una vieja entrevista Charito.

Hubo definitivamente un amor a primera vista ya que a pesar de no verse con frecuencia desde ese día no dejaron de escribirse y estar en contacto, se hicieron novios y al año siguiente ya estaban comprometidos en matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida a tu lado es perfecta ❤️, nada me hace falta cuando estamos juntos. TE AMO ❤️ @ernestodalessio

Una publicación compartida por Charito Ruiz de Vargas (@charitodalessio) el

Se casaron en mayo de 2007 en Monterrey en una boda de aproximadamente 500 personas, en las imágenes y video que hay de aquella celebración se ve el gran amor mutuo ya que incluso lloraron ese día tan especial.

Luego empezarían a llegar los hijos, biológicamente tienen tres en común , pero desde el 2018 Jorge el mayor es legalmente hijo también de Ernesto destacando que siempre lo ha querido como tal y que el papel es solo eso pero aún así fue uno de los días más felices de su vida ya que incluso lleva el nombre del papá de Dálessio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis momentos favoritos siempre son con mi familia ❤️

Una publicación compartida por Charito Ruiz de Vargas (@charitodalessio) el

De tu mano siempre gracias amor mío por siempre apoyarme y cuidar de mi en todos los sentidos, eres el amor de mi vida hoy y para siempre, tú y mis hijos son mi mayor tesoro., le escribió en Instagram Charito a su esposo Ernesto.

La pareja aparte de unida pro el amor también lo son el las buenas costumbres, ambos poseen cuerpos envidiables ya que se han convertido en amantes de la buena alimentación y ejercicio, él sigue con su profesión de actor y cantante, mientra Charito hoy es una influencer en las redes sociales amante de la moda.

TE RECOMENDAMOS