Logo En Pareja
La manera de  conquistar a un Aries es no aparentar ser superior a ellos. Foto.Pixabay

La manera de conquistar a un Aries es no aparentar ser superior a ellos. Foto.Pixabay

Romance

Cómo conquistar a un Aries

Las personas bajo el signo de aries suelen ser personas que gustan de tomar la iniciativa, si deseas conquistar uno quizá tengas que ceder un poco 

Por: Alina Torres

Aries es uno de los signos más entregados en el amor, ellos en sus relaciones tratan de buscar una persona para compartir gran parte de su vida. Cómo conquistar a un Aries es fácil siempre y cuando te muestres como su gran apoyo.

No intentes conquistar a un aries mandando indirectas, al contrario ellos son muy afín a las personas que se muestran tal como son, eso si no aceptan quien opine muy distinto a ellos. 

Cuando a un aries le atrae alguien lo que buscarán es ganar, tienen la habilidad de causar interés y conseguir sus objetivos. 

Aries personas que conquistar puede ser un desafio por su carácter. Foto:Pixabay

Un aries ama los retos, por lo tanto suele ir tras esas personas que otros llaman difíciles, eso es parte de lo que las y los enamora. 

Aries tiene características dominantes y un poco controladoras, aún así es un excelente compañero y buen amante. 

Quien se topa con un aries verá en ellos a una persona segura, un tanto mandona y tomando decisiones poco comunes, eso quizá haga que su temperamento se eleve, pero como pareja busca quien lo equilibre y le señale que está ahí aún a pesar de todo. 

Aman hablar de si mismos, si buscas conquistarlo pregúntale de sus logros y aficiones, aman que le demuestren interés y ten en cuenta que les gusta conquistar por lo tanto dentro de tu conquista deje que sea él o ella quien tome la iniciativa en ciertas cosas. 

Son de carácter impulsivo lo que los lleva a hacer las cosas aunque después se sienten a analizarlas y eso si odian la vida de rutina, les enamora quien les muestre una manera distinta de ver la vida.

Conquista a un aries con la comida, gustan de los buenos restaurantes, las atenciones de invitarlas a un café o un buen vino. 

No quieren cerca a personas que les demuestren que son superiores a ellos o que prácticamente les hacen sombra. 

Si le eres infiel a una un aries posiblemente perdonarte sea lo último que haga y si hay de nuevo un acercamiento ten por seguro que siempre manifestará que la culpa es tuya, piénsalo antes de hacerlo o ante todo habla claro. 

Ahora lo sabes, en ellos si hay amor, pasión deseo, son buenos para la intimidad tanto que ven en ella un deporte así que no dudarán en complacerte cuando se lo pidas. 

TE RECOMENDAMOS