Logo En Pareja
Conquistar el amor de un capricornio no es fácil. Foto.Pixabay

Conquistar el amor de un capricornio no es fácil. Foto.Pixabay

Romance

Cómo conquistar a un Capricornio

Pertenece a uno de los signos tierra, Capricornio busca en quien lo conquiste una persona que le de estabilidad, que tenga ambiciones y que busque una relación discreta para dos 

Por: Alina Torres

Un tanto conservadores y tradicionalistas es como se les considera a los signos tierra como lo es Capricornio y para conquistar uno debes saber que ellos buscan esa persona que sea su apoyo para lograr grandes objetivos. 

Puedes conquistar a un Capricornio con música, cuentan con un buen oído y les fascina tener quien comparta ese gusto y le ayude a cultivarlo. 

Tienen personalidad ambiciosa, son decididos pero también sabrás que un Capricornio es un tanto tímido y rencoroso. 

Personas seguras, estables y con corazón son las que conquistan a una persona capricornio. Foto.Pixabay

Tener de pareja a un capricornio es bueno ya que en general buscan en su vida estabilidad, seguridad y tranquilidad. 

Hay que saber darle amor a una persona de este signo ya que a pesar de todo lo bueno que tiene a su alrededor muchas veces caen en pesimismo y en la melancolía destacando que no son el realidad tan felices. 

Una buen cita para conquistar a un capricornio es en medio de la naturaleza, ellos buscan la paz, aman la meditación, por lo que amaran que sea tu quien los centre, les diga que todo está bien y que debe relajarse para poder seguir. 

Son muy entregados y con objetivos firmes más en lo laboral y en las finanzas, así que se una persona para ellos que no fantasee sino que tenga ambición, proyectos y que este con los pies muy bien puestos sobre la tierra. 

Ellos no buscan que todo mundo sepa de sus relaciones, disfrutan cuando estas son muy privadas y discretas, quizá eso los vuelve a veces un poco fríos frente al público.

Así que no te sorprenda si las muestras de cariño ante los demás son muy discretas, pero en la intimidad son muy entregados.

Efectivamente no son fáciles de seducir, no caen a la primera y les gusta que quien los conquiste sean personas francas, directas y con mucha seguridad en todos los ámbitos. 

Aman los detalles, un accesorio, un buen perfume, quizá les encanten las flores pero prefieren el detalle de una sola y gastar lo demás en algo más de provecho, así que si tendrás que invertir un poco, pero ante todo dale amor siempre lo necesitará aunque a veces no lo demuestren. 

TE RECOMENDAMOS