Logo En Pareja
Géminis con personalidad fuerte, para conquistar uno solo hay que demostrar inteligencia. Foto:Pixabay

Géminis con personalidad fuerte, para conquistar uno solo hay que demostrar inteligencia. Foto:Pixabay

Romance

Cómo conquistar a un Géminis

Son muy inteligentes, curiosos y con ideas claras; para conquistar a un Géminis no debes mostrarte celoso ni que con tu compañía le quitas su libertad

Por: Alina Torres

Un ser sociable es algo que caracteriza a una persona Géminis, reconocido como uno de los signos aire. Quienes desean conquistar a un Géminis deben saber que son muy buenos comunicadores disfrutar el conversar con su pareja. 

El símbolo que los representa son unos gemelos y para conquistar el corazón de un Géminis no es tan sencillo ya que suelen tener dos lados; por uno son muy entregados emocionalmente pero por otro no son tan cursis ni sueñan con el romanticismo. 

Son amables, divertidos aunque con un carácter que puede cambiar de manera repentina. 

Géminis signo representado por gemelos, entregados en el amor pero no se conquiatan con muchos
romanticismo. Foto.Pixabay

Géminis es una persona analítica, inteligente y muy curiosos por lo que conquistarlo es sencillo si lo invitas a la aventura y más   un lugar donde donde lo pongas a prueba. 

Aman lo detalles no importa sin so sencillos, les gusta tener la atención y no escatiman en gasto cuando se trata de hacer feliz a otra persona. 

La rutina les aburre serás una buena opción si les demuestras que tienes algo más que ofrecerles, les gusta conocer ya sea con una buena plática donde se aborden diversos temas y claro si los sorprendes con un viaje de regalo te amarán eso sí solo pregunta si están desocupados, suelten tener muchas actividades.  

Ellos son dueños de su tiempo, no les gustan las personas que les demuestran muchos celos y menos con los que se sienten manipulados o que les quitan su libertad. 

La mujeres son atraídas por los hombres cultos, con valores y con cortesía simplemente quienes la hagan sentir importante de lo contrario te demuestran que saben valerse por ellas mismas. 

En cambio los hombres se inclinan por mujeres libres, que bien los sigan en el deporte, en una noche de baile o en una tarde de cultura, buscan una compañera de vida. 

Conquistar a un Géminis es tan sencillo como mantenerte actualizado/a, ellos no se conforman con lo poco y si algo les interés ya sea que busquen, aprender pero jamás se quedan con la duda de algo. 

Géminis tiene dos lados los cuales debes de conocer bien para mantener el equilibrio en la relación. 

TE RECOMENDAMOS