Logo En Pareja
Cómo conquistar a una persona del signo Leo. Foto.Pixabay

Cómo conquistar a una persona del signo Leo. Foto.Pixabay

Romance

Cómo conquistar a un Leo

Leo es uno de los llamados signos fuego, para conquistar uno requiere un poco de paciencia ya que suelen llevar todo a su ritmo

Por: Alina Torres

La personalidad de Leo uno de los tres signos fuego es de apariencia dura y con carácter fuerte, pero en el fondo son muy amoroso. Conquistar a un Leo no es tan fácil ya que tienes ideas muy especificas. 

Para ellos los primordial es su familia, aman su espacio y todo lo hacen a su tiempo por esta razón para conquistar a un Leo hay que tener paciencia. 

Aman los pequeñas demostraciones de amor aunque si le llegas con un regalo costoso igualmente lo amarán.

Conquistar a un leo requiere entregar el corazón. Foto.Pixabay

Les gusta invertir mucho en su arreglo personal pero lo que más les gustan son las pijamas y es que para un Leo la cita perfecta es una noche de películas en casa con buena comida. 

Si buscas el amor en un leo sabrás que el ritmo en la relación lo llevará él o ella, todo es a su paso y como ellos dicen, y no es por sentirse superiores simplemente la vida en ellos es tranquila. 

Aman la naturaleza, los animales, los paseos simples y más los familiares, ellos buscan en su pareja alguien que se adapte a ellos y su entorno si no es así simplemente te dirán, no. 

Son inteligentes, aunque a veces evitan hacer ciertas cosas que les cause mucho esfuerzo siempre conseguirán ayuda con una cara angelical.

De manera sutil pueden llegar al chantaje para conseguir algo que necesiten pero suelen recompensarlo después.

Los conquistaras llevándolos a comer a un buen restaurante, aman los regalos desde un buen perfume hasta unas maravillosas flores, pasando por una buena botella de vino.

En si no son tan fiesteros, aman su espacio, su casa, su cuarto y estar con su pareja. En la intimidad son entregados pero disfrutan todo el contexto de la noche. 

Son personas soñadoras a veces suelen salirse de su realidad pero buscan en su pareja alguien realista que esté ahí en los buenos y malos momentos, abre tu corazón y Leo te dará el tuyo sin dudar, no intentes engañarlo engañarla porque toma decisiones inmediatas sin vuelta atrás. 

Y sí, les gusta vivir bien y no escatiman en gastos tanto para ellos como para darlo para los demás. 

TE RECOMENDAMOS