Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Romance

Cómo conquistar a un Tauro

Uno de los signos tierra, Tauro se caracteriza por representar fortaleza aunque son sumamente sentimentales siempre y cuando no despiertes su carácter a veces explosivo

Por: Alina Torres

La personalidad de un Tauro, uno de los signos tierra del zodiaco es catalogado como alguien de aparente carácter fuerte pero conquistar a uno es fácil ya que por dentro son sumamente sensibles. 

El problema es que dentro de su ser amoroso, para conquistar a un Tauro tendrás de lidiar con las ganas de llevar siempre el control, ser un tanto posesivos y sumamente celosos

Son personas prácticas, aman su espacio y todo aquello que les genere paz. 

Tauro un signo fácil de conquistar sin destapar su carácter impulsivo. Foto:Pixabay

Las personas tauro son las nacidas entre 21 de abril y el 21 de mayo, son serviciales y de buen corazón, si símbolo es un toro y este signo es asociado con la fortaleza y la fertilidad. 

Para llegar al corazón de un tauro debes saber que son atraídos por los y las que tienen personalidad, que vistan bien, cuiden su cuerpo y que huela rico, amantes de la belleza natural. 

Son amantes de los detalles de hecho si tiene un gusto por lo material, por comer en lugares poco comunes, pero igual te aceptas unas bellas flores, aman sentirse queridos y apreciados. 

Trata de ganarte a un Tauro por ese lado, evita sacar a relucir sus demonios, si se enfadan suelen hablar y actuar de manera precipitada, contentarlos puede ser algo complicado. 

Se inteligente y conquista a un tauro con amor, invítalo a conocer el mundo, viajar les encanta, aman las sorpresas. 

Los tauro son personas que a muchos enamoran, les gusta estar rodeado de amigos, les gustan las fiestas pero si encuentran un compañero que les enseñe a que no necesitan a más personas para ser feliz lo recibe con gusto. 

La familia para ellos es primero a pesar de que existan con ellos diferencias de opiniones siempre serán su prioridad. 

Son tercos así que ten paciencia con ellos, son personas realistas y no les gusta ser presionados ni sentir que quitan su libertad.

Pero sin duda son muy buenos en la intimidad, así que una cita romántica que termine en la cama será muy placentero para un Tauro también. 

TE RECOMENDAMOS