Logo En Pareja
Una persona virgo la conquistas con detalles. Foto;:Pixabay

Una persona virgo la conquistas con detalles. Foto;:Pixabay

Romance

Cómo conquistar a un Virgo

Los virgo son entregados en el amor pero, les gusta sentir atención y que su pareja les de su lugar, conquistar a uno es fácil aman con detalles y paciencia 

Por: Alina Torres

Este signo pertenece a uno de los llamados tierra. Conquistar a un Virgo y entrar a su corazón es sencillo, aman el romanticismo y que tengas con él o ella esos detalles que los enamoran.

Al ser personas muy serviciales se sienten muy alagadas cuando alguien tiene este tipo de atenciones con ellos, esa es una buena manera de conquistar a un virgo. 

Ahora bien, los virgo son muy entregados en el amor y desean junto a ellos alguien que les de el lugar que merecen.

Cómo conquistar a un Virgo. Foto:Pixabay

Si para conquistar a un virgo quieres hacerle un regalo, les gusta recibir cosas que luego puedan presumir, aman la ropa, accesorios, y detalles similares que portan con orgullo cuando tú se los das. 

Un problema con ellos es que son un tanto sentimentales e incluso un poco orgullosos, si no se sienten comprendidos o estas en desacuerdo con ellos su humor cambia de inmediato y suelen actuar un poco de manera arrebatada. 

Aun así son excelentes parejas y buenos amantes, les gusta la intimidad pero casi siempre involucran sus sentimientos en ella incluso aunque se trate de una aventura. 

Por lo tanto delante de un virgo muéstrate como eres en realidad, ellos lo prefieren ya que de enterarse de algo después recuperar su confianza no es fácil o será ahí donde saquen a relucir sus dotes de mando. 

Un virgo es una persona alegre aunque con carácter y más cuando lastiman a los que más quiere, llámese familia, pareja e hijos. 

Conquista con amor, delicadeza, pasión y honestidad. Los virgo son personas muy hogareñas, les gusta la limpieza por lo tanto tendrán tu casa impecable aunque pueden quejarse de todo mientras lo hacen. 

Búscale su mejor lado y si contradices a un virgo trata de hacerlo con un buen por qué ya que a la ligera no entienden razones pero saben escuchar y sacar a relucir su lado humanitario. 

Virgo vive del amor, aunque aparentan no gustarle los compromisos serios sueñan con ellos, pero algo que los limita es que luego de un fracaso en el amor volver a confiar cada vez se vuele más difícil, aún así esperan siempre quien los conquiste. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS