Romance

Cómo conquistar a un cáncer

Para muchos conquistar a un cáncer les resulta difícil ya que señalan que son de carácter pero en realidad no se dejan llevar por la primera impresión

Por Alina Torres

- 24/02/2019 05:29

Si buscas conquistar  a un cáncer debes saber que a estos signos no los debes engañar, llega ante ello como lo que eres porque de descubrir una doble identidad en ti se alejarán de inmediato y no hay vuelta atrás. 

Este signo afirman son muy buenos consejeros, de ideas claras, hay quienes señalan que conquistar a un cáncer es difícil ya que confían mucho en su intuición y quizá usen el ¡Te lo dije! o ¡Lo sabía! ante una sospecha que resulte cierta. 

Pero, aunque por fuera son de carácter fuerte por dentro un cáncer es una persona de buen corazón y mucho amor para los suyos. 

Cáncer son personas de carácter y decisiones, conquistalos con detalles. Foto.Pixabay

Debes saber que el centro de un cáncer es su familia, ellos defienden mucho lo que les pertenece, así que si quieres entrar en ellos debes querer su entorno.

Son personas cultas por lo tanto si quieres conquistar con detalles amaran les regales un buen libro, un disco con música relajante, la cita perfecta es un buen café y llevarlos a ver un concierto u obra de teatro. 

Aprende a identificar sus gustos, de ser preferible diles que se les antoja comer son muy seguros en ese aspecto y no dudarán en demostrarlo y sí les gusta comer muy bien. 

Su humor puede cambiar de manera repentina  y más cuando terceras personas arruinan sus planes, cuidan mucho su tiempo, la impuntualidad no va con ellos. 

Buscan de compañero o compañera de vida una persona que le inspire confianza, que tenga paciencia y le demuestre mucho amor, con él o ella debe sentir que no necesita nadie más. 

Cáncer pertenece a uno de los tres signos agua, ellos no se dejan llevar por la primera impresión y con ellos las cosas a medias no van, es todo o nada. 

Algo que les cuesta a los cáncer es dejar el pasado, suelen tener muy buena memoria el problema es que se quedan mucho con las cosas negativas de las personas y es difícil cambiar su opinión.

Son muy buenos conversando y más si eres de los que alaba su trabajo o concuerdan con sus ideas tendrán largas pláticas y no se aburrirán. 

Son honestos, a veces demasiado, aún así son leales, generosos, tienen respeto pero, tiene su límite y es mejor que no conozcan cuando llegan a el ya que sí reaccionan un tanto explosivos. 

Conquista a un cáncer son buen humor, aman la comida, losviajes, les gusta valerse por si mismo y eso incluye complacer sus gustos, les encanta vestir bien, pero si los invitas a ver una noche estrellada los dejas muy contentos. 

Se romántico con una mujer o un hombre cáncer, llénalos de amor, besos, pero con sinceridad ellos detectan cuando esa cortesía viene con otra intención y más vale que no descubran lo que es. 

Simplemente cada quien conoce la cara de un cáncer de acuerdo a lo que se merece señalan, un punto a su favor es que son muy buenos en la intimidad. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance