Logo En Pareja
Cómo conquistar a una mujer mayor de 30 y no deje de pensar en ti

Cómo conquistar a una mujer mayor de 30 y no deje de pensar en tiPexels

Romance

Cómo conquistar a una mujer mayor de 30 y no deje de pensar en ti

Para conquistar a una chava mayor de 30 años, la estrategia ya no puede ser la misma, pues a esta edad su visión ya ha cambiado, maduró y ahora busca cosas más importantes

Por: Roberto Lizarde

Cómo conquistar a una mujer mayor de 30 y no deje de pensar en ti(Pexels)

Cómo conquistar a una mujer mayor de 30 y no deje de pensar en ti | Pexels

Aunque el amor sea un sólo idioma que une los corazones del mundo entero, éste debe de ser modificado según la etapa en la que te encuentres, es por eso que de niños es una cosa y de adultos otra, pero específicamente en los 30's, las cosas ya cambian, y la forma de conquistar se vuelve diferente a lo que es considerado cómo típico.

Antes de los 30's el romanticismo y muchas cosas banales aún existen, pero lo que en su momento lograba conquistar a las chavas, deja de surtir efecto cuando ya son más grandes, ¿por qué? porque sus experiencias generales les han dado una nueva visión de las cosas, y es entonces cuando comienzan a prestarle más atención a asuntos más serios.

Por lo general, a la edad de 30 años muchas chicas ya están casadas y con hijos, pero cuando su matrimonio falla, analizan bien todos aquellos puntos que un hombre debería de tener, por lo que cuando deciden darle una nueva oportunidad al amor, ya no se dejan guiar por lo que los caballeros dicen o presumen, y aquí es donde todo empieza a tener un giro.

Lee también: 5 complejos más comunes en una mujer

Una mujer de 30 años ya representa un verdadero reto para el hombre, pues ya no les funciona traer el mejor outfit, el cuerpo más atlético, su gusto por las parrandas o ser el alma de la fiesta, y en su lugar ponen la mira en un hombre que demuestre seriedad ante la vida, y sobre todo a los asuntos de familia.

Cómo conquistar a una chava de 30. Foto: Pexels

¿Qué es lo que busca entonces una mujer de 30 años? Para empezar un chico amable, atento, con una personalidad destacada, que tengan la habilidad de escucharlas y hacerlas reír sin ser un auténtico comediante. Así mismo la visión de ese hombre ya debe de ser centrada, tanto en sus metas como en sus gustos particulares, porque de ello dependerá que puedan empatizar.

Una chica de esta edad no se va a dejar ir por cualquiera sin antes platicar; y es que con ello querrá descubrir prácticamente todo, desde qué edad tienes tú, con quien vives etc. Porque de vivir aún con tus papás, eso será un auténtico NEXT! bien ganado, ya que ellas no buscan al consentido de mamá sino a un verdadero hombre que sea independiente y que demuestre madurez.

Por otro lado, a esta edad ya no buscan tampoco al filósofo de vida, es decir, a aquel que se quedó atrapado en un sueño por cambiar al mundo, pues lo que están buscando es a un ser que ya esté establecido y que hable de realidades y no de fantasías. Tampoco aceptan al chico que quiere competir por verse mejor que ellas o que se irrita porque su chica no invierte lo suficiente en su imagen personal, aunque esto tampoco quiere decir que se deban de descuidar por completo.

Para tener éxito con las chavas de esta edad, hay que cuidar la imagen e ir más allá, como tener presencia, caminar con imponencia, que sepa muy bien quien es y que sea auténtico. También debe de ser un chavo centrado, que proyecte seguridad, que sea educado y que tenga la capacidad de ser sensible.

Lee también: Posdata: Te dejo ir porque emprendo un camino hacia mi amor propio

También debe de ser apasionado, que la motive, que sume a su vida y aporte cosas buenas, que la acompañe, la escuche y se ría con ella, que no proyecte miedos y que sea capaz de asumir la relación, es decir, que no disfrace los sentimientos y que sepa dirigir la relación por el mejor camino.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ