Logo En Pareja
Cómo conquistar a una mujer que ya no cree en el amor

Cómo conquistar a una mujer que ya no cree en el amorPexels

Romance

Cómo conquistar a una mujer que ya no cree en el amor

Las decepciones que se llevan les dejan tragos amargos y sin ganas de volver a enamorarse, pero con el hombre y las acciones adecuadas pueden confiar otra vez. 

Por: María Encinas

Cómo conquistar a una mujer que ya no cree en el amor(Pexels)

Cómo conquistar a una mujer que ya no cree en el amor | Pexels

El romance no resulta tan sencillo y menos color de rosa como se pinta en las películas, pues a veces hay decepciones que dejan un sabor amargo acerca de este sentimiento, pero no por eso hay que cerrarle la puerta por completo a cupido, te decimos cómo conquistar a una mujer que ya no cree en el amor y que piensa que ningún chico vale la pena. 

Luego de que entregas lo mejor de ti y te desvives cuidando el cariño de una persona, resulta que esa persona te traiciona y te deja con el corazón en mil pedazos, es ahí cuando las ilusiones se esfuman por completo, pero no todo está perdido, conoce cómo conquistar a una mujer que ya no cree en el amor y que no confía en ninguno que le haga promesas. 

A lo largo de tu vida puedes tener relaciones que te dejaron el corazón hecho trizas, volviste a pegar tus pedazos, confiaste de nuevo y pasó exactamente lo mismo, pero es real cuando te dicen que no todos son iguales, llegará el indicado que enseñe el lado bueno y bonito del amor verdadero, el pasado solo quedará en una lección. 

Leer también: Razones por las que una mujer independiente asusta a un hombre. 

como conquistar a una mujer
Cómo conquistar a una mujer que ya no cree en el amor. Foto: Pexels.

Escucha y conoce su pasado para poder entenderla: Lo que a ti te pudiera parecer insignificante, a ella le pudo haber dolido en el alma y haber dejado heridas muy profundas en su corazón, por eso escúchala si te habla de su ex, conoce todo el daño que le ocasionó y así entenderás el por qué se comporta así, el por qué de sus dudas, el por qué de sus temores, permítele desahogarse. 

Hazle saber lo que de verdad sientes por ella: Recuerda no ilusionarla, pues de eso ya está cansada, si no vas a querer nada serio con ella entonces no la hagas sentir que sí, cuando es un no, háblale muy claro, sé transparente desde un principio, abre tu corazón, pero que no solo se quede en palabras demuéstrale con hechos lo que estás sintiendo por ella. 

No la presiones: Si estás notando que las cosas no están fluyendo demasiado rápido, entonces no presiones, dale su tiempo, dale su espacio y no invadas de más, debes comprender que ya ha pasado por varias derrotas amorosas, por lo que no debe ser nada fácil volver a confiar y volver a abrir las puertas de tu corazón de par en par cuando más de una vez te lo han roto. 

Leer también: Cómo dejar de amar a un hombre que no te valora, cuida y da cariño. 

Interésate en sus cosas: No hay mejor muestra de amor verdadero que interesarte en sus cosas, demuéstrale que de verdad te importa conociendo cada uno de sus intereses, desde cuál es su libro favorito, cuál es la canción que le trae recuerdos felices, qué música le gusta, solo así podrás demostrar que todo lo que a ella le resulte importante, para ti también toma un valor significativo. 

No prometas cosas que no vas a poder cumplir: Muchas veces tan solo por conquistar a alguien se prometen cosas que sabes que no vas a poder cumplir, recuerda que las mujeres tienen muy buena memoria, así que se le prometes algo que el día de mañana no vas a poder cumplir, entonces eso te restará frente a ella, porque sabrá que tu palabra no vale. 

No hagas planes a futuro: Si apenas se están conociendo, entonces no hagas planes a futuro y que se sientan como una presión para ella, llévate la situación muy tranquila, dale tiempo al tiempo y no quieras ya planear la boda y la familia cuando apenas se están conociendo, bríndale su espacio y deja que las cosas fluyan. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.