Logo En Pareja
Relaciones de pareja se fortalecen con amor. Foto:Pixabay

Relaciones de pareja se fortalecen con amor. Foto:Pixabay

Romance

Cómo contentar a tu novio o esposo cuando se ha enojado contigo

Se vale reconocer cuando él tiene razón ante su disgusto, pero siempre intenta como contentarlo para que su relación prospere

Por: Alina Torres

Para tener una relación duradera debes saber que las cosas no son siempre color de rosa es normal que existan diferencias y discusiones, también a las mujeres nos toca contentar a los hombres cuando ellos llegan a enojarse.

Cómo contentar a tu novio o esposo cuando se ha enojado contigo es algo de debes hacer siempre que quieras que las cosas sigan avanzando de la mejor manera, todos tenemos diversos puntos de opinión y hay que reconocer cuando la nuestra no es la efectiva.

Cuando tu pareja se enoja  lo mejor siempre será el pedir una disculpa sincera ante una acción que lo amerita, reconoce tu error y haz aquello que te gustaría él hiciera en caso de pasar algo similar manifiéstale que no te gusta verlo así.

Te puede interesar: Me enamoré de mi mejor amigo ¿Qué hago?

Cómo contentar a tu novio o esposo cuando se ha enojado contigo. Foto:Pixabay

Mensaje

Todos tenemos momentos difíciles a lo largo del día y aveces este enojo llega en un punto de estrés, cansancio y más, si él se va de casa enojado envíale un mensaje emotivo manifestándole tu amor, chiquéalo o dile un piropo que amará leer.

Cariños inesperados

Un abrazo es una de las demostraciones de afecto más sinceras, si quieres quitarle lo enojado sorpréndelo con un uno, así como con un beso, una caricia, un apapacho de eso que es imposible resistirse con tus encantos y dile que quieres verlo feliz.

Consentirlo

Como parejas nada debe quedar inconcluso, los pleitos pueden aparecer pero jamás dejes que estos se queden sin resolverlos y más si viven y duermen juntos, si él se va de casa y regresa puedes sorprénderlo con una buena cena, un detalle que sabes le gusta. un postre algo con lo que le hagas ver que haz pensado en él.

Empieza una conversación

A los hombres aunque lo nieguen les encanta platicar con su mujer, si quieres verlo contento lo que menos espera es verte a tu también molesta, cuando llegue pregúntale como está, atiéndelo, cuéntale alguna novedad y empiecen a romper el hielo, muéstrale tu mejor cara.   

Se comprensiva

No juzgues o hagas señalamientos sin razón, se comprensiva entendiendo la razón de su enojo, hazle sentir que a pesar de no ser tu idea aceptas su sentir hay que ceder para que ambos obtengan beneficio de la situación, las relaciones de pareja radican en tener un fin en común y que e amor prevalezca.

Lejos de contar chistes un hombre sonríe y está contecto cuando está en paz, rodeado de la mujer que lo hace feliz que acepta sus imperfecciones y reconoce sus virtudes, uno como mujer también el lo que desea, sentir libertad de expresión y a pesar de todos lo obstáculos sentir que es con él con quien quieres estar el mayor tiempo.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS