Logo En Pareja
Una mujer para coquetear con un hombre saca su mejor sonrisa. Foto:Pixabay

Una mujer para coquetear con un hombre saca su mejor sonrisa. Foto:Pixabay

Romance

Cómo coquetear con un hombre disimuladamente

Lo que las mujeres pretenden es hacer que esa persona especial las recuerde, coquetear con un hombre disimuladamente es la mejor técnica

Por: Alina Torres

Dicen que conquistar a un hombre sería fácil si la mujer supiera realmente lo que busca, pero en general la mayoría de las, mujeres deseas saber cómo coquetear con un hombre disimuladamente y que sea efectivo. 

Lo que busca la mujer al coquetear con un hombre es que la vea como una opción y la tenga siempre en su mente, volverse atractiva a sus ojos.

Llamar la atención de un hombre lo puedes lograr primero actuando con seguridad y siguiendo ciertos pasos. 

Coquetear disumuladamente con un hombre es mostrarte segura. Foto.Pixabay

Cada mujer tiene sus técnicas de seducción, la primera impresión cuenta mucho, también hay que saber que cuando una exagera probablemente des un mensaje que no deseas.

Cómo coquetear disimuladamente. 

Atraerás la atención de un hombre si te muestras sonriente, ellos son muy afines a las mujeres carismáticas, que los atrapen con la mirada y que a través de su sonrisa los haga sentir agusto. 

Claro está que para el coqueteo también puedes sonreír pero con un poco de timidez, haciéndole creer que él te sonroja. 

Utiliza tu lenguaje corporal, cuando esté cerca platica moviendo tus manos, tocándote el cabello de manera coqueta, estirándolo, enrollando sobre tus dedos, usa buenas poses sin exagerar y destapa tus gestos. 

Anímate a decirle cosas lindas, menciónale las cosas que te gustan de él o que hace bien, destaca lo bien que huele preguntando qué perfume usa, dile lo amable que es y elogialo él lo amará. 

Cuando no hay palabras la mejor manera de coquetear es con una buena mirada. Miralo directamente a los ojos, ciérralos un poco y suelta una coqueta sonrisa algo que ningún hombre se niega a responder. 

Trata de tener contacto físico, pequeños roces aparentemente sin intención, acércate un poco a donde él está, haz que te sienta cerca. 

Y simplemente se tu misma, se esa mujer que quieres él luzca, muestrate femenina y resalta esos detalles en ti que te hacen única. Los hombres aman la seguridad en las mujeres, que tengan iniciativa y que no se intimiden a dar un primer paso. 

Aunque hay muchos hombres que se lanzan a la primera están los que esperan que ellas les den una señal para dar un siguiente paso. 

TE RECOMENDAMOS