Logo En Pareja
Cómo enamorar a un hombre.

Cómo enamorar a un hombre.Foto: Freepik

Romance

Cómo crear una conexión emocional con un hombre

El vínculo afectivo que existe con el chico que amas se hará más grande si haces lo siguiente

Por: Nadxiely Chavez

Cuando conocemos a alguien y nos sentimos atraídos por esa persona deseamos poder entrar en su corazón y estar en su mente todo el tiempo, sin embargo hay una manera de crear una conexión emocional con un hombre y lograr que te ame.

De acuerdo al psicólogo Xavier Molina, hay algunos valores, creencias y actitudes que te van a ayudar a crear un vínculo emocional con esa persona especial. Las conversaciones, el saber del otro y poder indagar sobre su vida te ayudará a darte cuenta si estas al lado del amor de tu vida.

Para poder lograrlo el experto dice que la sonrisa, el ser auténticos, la solidaridad y la capacidad de comunicación son algunas de las cosas que te van a ayudar. Por otro lado Bobbi Palmer que es una famosa entrenadora de parejas y citas que ofrece guía y consejos a través de su Blog, asegura que hay ciertas actitudes que pueden ayudar a una persona a conectarse con otro de manera instantánea, aunque apenas se conozcan.

Estar enamorados. Foto: Freepik

En el caso de los hombres de acuerdo al medio Familias.com la experta asegura una mujer primero debe de contarle más quién es y no tanto lo qué hace. A los varones no les gusta escuchar muchos detalles y necesitan ir al grano de inmediato.

Por eso Palmer asegura que las mujeres deben brindar información detallada sobre ellas de forma resumida.

Sé directa y concisa

Es importante recordar que el cerebro masculino no esta diseñado para escuchar detalladamente los detalles que le dice la mujer. No es que no deseen escucharla o les aburra toda esa información, lo que pasa es que la naturaleza no se los permite.

Por lo tanto la chica debe de hacer un resumen corto de su estilo de vida y todo lo que le gusta hacer.

Comparte sus emociones

La empatía es de suma importancia para que puedas conectarte con el otro. Al darse cuenta que tienen los mismos sentimientos hará que se sienta identificado y sobre todo comprendido. Esto logrará que a pesar de ser una persona hermética con sus sentimientos desee expresar lo que siente.

Compartan sus emociones. Foto: Freepik

Respeta sus silencios

Recuerda que no tienes que estar hablando todo el tiempo, en ocasiones esta situación es causada por el nerviosismo o al tratar de evitar que la otra persona se aburra, sin embargo el no decir nada es una muestra de confianza entre dos personas.

Alaba sus logros

A todos nos gusta que los otros valoren las cosas que hacemos o que conozcan aquellas en las que sobresalimos. Por tal motivo no debes de dudar en alagar las virtudes que identificaste en la otra persona.

Diviértete

Al hacer cosas que les gusten a ambos y reírse juntos es la manera más agradable de lograr una conexión con otro ser. Podrán crear momentos maravillosos que les servirán para recordar en el futuro.

Sean felices en conjunto. Foto: Freepik

Sé optimista respecto al futuro de ambos

A nadie le gustan las personas pesimistas, por lo tanto trata de imaginar que los días que están por venir y que compartirás con esa persona serán excelentes. De esta manera contagiarás al otro y ambos tendrán una meta en común: ser felices en un futuro, juntos,

Preocúpate cuando esté enfermo

Al hacerlo lograrás que se de cuenta de que hay un interés de tu parte. Por otro lado sabrá que eres una persona con la que puede contar tanto en las buenas como en las malas. A fin de cuentas se dice que los verdaderos amigos se conocen en la cárcel y en las enfermedades.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

TE RECOMENDAMOS