Logo En Pareja
Cómo dar el beso perfecto y tener loco de amor a tu novio

Cómo dar el beso perfecto y tener loco de amor a tu novioUnsplash

Romance

Cómo dar el beso perfecto y tener loco de amor a tu novio

Besos de piquito, francés, el primer beso, hay muchos tipos, pero ¿existe el beso perfecto? Sí y nosotros te decimos cómo puedes dárselo a tu novio

Por: Sandra Franco

Una de las expresiones más sinceras de amor es un beso, los hay de mucho tipos y las parejas tienen su favorito a la hora de darlos, pero ¿existe el beso perfecto? Aquel que te haga enamorarte más de la persona, el que te atrape en un instante mágico y sea como escena de película romántica... Sí, sí existe.

Un beso puede hacer muchas cosas, desde enamorar a la persona que te gusta, sellar un pacto de amor, iniciar con un juego de seducción, incluso, del otro lado de la felicidad, un beso puede ser lo último que nos quede de una pareja con la que hemos roto o nos hemos despedido.

Hoy te ensañamos cómo dar el beso perfecto y tener loco de amor a tu novio, prepárate para sorprenderlo y que no deje de pensar en ti, estos pasos van desde estar en el lugar correcto hasta expresar con tus gestos todo lo que tus labios quieren decir con algo tan sencillo pero significativo como un beso.

Cómo dar el beso perfecto y tener loco de amor a tu novio. Foto: Pexels

Leer también5 Efectos que experimentas con los besos de tu pareja según la ciencia

Una mirada como arranque. Los ojos pueden ser tus primeros conectores para decir sin palabras “te voy a besar”, incluso la forma en la que pones tus labios, si lo muerdes y la cercanía de ambos despertará esas ganas de besar.

Caricias de preámbulo. Muchos se preguntan ¿qué hago con las manos? Te servirán para acariciar la mejilla de tu novio o su cabello, ha quienes se toman de las manos para hacer una conexión más fuerte a la hora de besar.

Cómo dar el beso perfecto y tener loco de amor a tu novio. Foto: Unsplash

Con lengua o sin lengua. Dependerá del gusto de cada pareja aunque se puede iniciar de una manera inocente y subir de volumen separando los labios y jugar con sus lenguas hasta hacer el beso más pasional.

Disfruta el momento. Tú misma te darás cuenta cuando estén viviendo un momento mágico, disfruta, parte de dar un buen beso es transmitir las emociones que en ese momento pasan por tu cuerpo y corazón.

Leer tambiénReglas de oro para conquistar a tu hombre sin importa la edad que tenga

Recuerda que una buena higiene bucal es indispensable para contribuir al beso perfecto, si tu novio se quedó con ganas de más besos, felicidades, acabas de dar el beso perfecto y ahora lo tendrás loco por ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ