Logo En Pareja
Cómo dar un beso francés a tu pareja para que se enamore más

Cómo dar un beso francés a tu pareja para que se enamore másPexels

Romance

Cómo dar un beso francés a tu pareja para que se enamore más

El beso francés es uno de los besos más apasionados y atrevidos que pueda existir, por eso funciona perfecto para enamorar más a tu pareja cuando ya están dentro de una relación estable. 

Por: María Encinas

Cómo dar un beso francés a tu pareja para que se enamore más(Pexels)

Cómo dar un beso francés a tu pareja para que se enamore más | Pexels

Existen diferentes tipos de besos que van desde el más inocente, como lo es un beso en la mejilla o un pico rápido en los labios, pero también hay otros que ya van más subidos de tono y que solo se dan cuando existe un grado de confianza excepcional, ¿sabes cómo dar un beso francés a tu pareja para que se enamore? descúbrelo y vuélvete todo un experto. 

También es conocido como el beso profundo y lo envuelven varias historias alrededor de su peculiar forma de ser llamado, si ya tienes a tu lado al amor de tu vida, pero buscas que se enamore más, conoce cómo dar un beso francés a tu pareja, verás que la sorprenderás al salir de los besos más comunes, ya que es un contacto más fuerte y con mayor complicidad. 

Cuando besas a tu pareja, tu cerebro recibe una descarga de energía que se siente como una adrenalina, que conforme vas besando, se vuelve más intensa y tu respiración más profunda, por si fuera poco, liberas serotonina, la cual te relaja y dopamina, por eso es que cuando besas tienes la necesidad de seguir adelante con esta acción, por supuesto también se libera oxitocina, esa hormona del amor. 

Leer también: Cualquiera puede regalarte flores, pero no cualquiera puede hacerte florecer. 

beso francés
Cómo dar un beso francés a tu pareja para que se enamore más. Foto: Pexels.

Seguramente has escuchado hablar del beso francés, ese beso que auguran es fantástico, pero que muy pocos se atreven a dar debido a lo intenso que es y a ese contacto muy íntimo que se da en ese contacto, por eso es más común que se practique en parejas ya estables y fortalecidas en las que hay confianza y respeto, con el permiso de ambos. 

Este beso francés también es conocido como el beso profundo, ya que se trata de aquel beso en el que la lengua de ambos se tocan logrando una estimulación excepcional claro, cuando se hace correctamente, este término fue acuñado a las palabras inglesas en 1923, ¿ya lo has practicado con tu pareja? la práctica es lo que hará mejorar tu técnica. 

Para un buen beso francés como de película, así de intenso, no debes ir directamente a esa acción, el previo también influye mucho, así que da suaves picos en los labios de tu pareja, debes hacer que ese momento sea cómodo para los dos y ambos disfruten, así empezarán a soltarse y dejar que su ambiente sea más cálido. 

Leer también: Cómo se llaman los aniversarios de bodas según los años de casados . 

Posteriormente inicia el beso, recuerda que en el beso francés lo que importa es el movimiento de la lengua de ambos, así que pueden comenzar lento y después ir aumentando la velocidad, la mujer es quien guía el beso, ella marcará el ritmo y hará saber si se siente cómoda o es mejor cambiar de técnica. deben estar relajados y disfrutando del momento. 

En el beso francés también están permitidos los mordisqueos, pueden hacer una ligera pausa para tomar aire y ahí dar ese mordida suave, con amor y despacio, luego regresen a ese beso francés haciendo movimientos más contundentes y rápidos, también pueden ir lentos, pero todo dependerá del ritmo que marquen los dos, solo no dejen que ese ambiente que ya crearon se apague. 

Acuérdate que el beso francés es muy especial, atrevido y muy íntimo, así que los dos deben tener mucha complicidad, pero también creando ese espacio de confianza y seguridad, así que los abrazos no los dejes fuera, toma a tu pareja por la espalda o por la cintura, acaricia su cabello y hazla sentir aún más relajada, que sienta esa protección, no olvides al final decirle un "te amo". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.