Logo En Pareja
Tus amigas también serán tus grandes aliados para dejarle claro que la estás pasando muy bien Foto: Freepik

Tus amigas también serán tus grandes aliados para dejarle claro que la estás pasando muy bien Foto: Freepik

Romance

Cómo darle celos a tu ex de forma inteligente y discreta

Las redes sociales pueden ser una buena herramienta siempre que no abuses de ella ni caigas en la utilización de otras personas

Por: Laura Trejo

Así que tu amor te abandonó o te lastimó, quizá te dejó por otra persona o simplemente no comprendes por qué no se quedó contigo, si tú eres quien más quiso en la relación y además lo diste todo sin reparos. 

Definitivamente tú no mereces esto, es por eso que ahora te diremos cómo darle celos a tu ex.

Lo primero es que tengas respeto por ti misma y no te exhibas de la mano con un nuevo amor, ya que eso te haría quedar muy mal y sería obvio que estás desesperada porque se entere de que ya lo superaste, pero si esto fuera así, no tendrías razones para darle celos. 

Las redes sociales pueden ser una herramienta muy útil Foto: Freepik

Tú puedes hacerlo de maneras más inteligentes y discretas. En este punto aprovechamos para decirte qué hacer cuando te encuentras a tu ex, ya sabes, nunca falta la oportunidad sobre todo si frecuentan lugares comunes, ya sea por trabajo o por diversión.

Las redes sociales pueden ser una buena herramienta siempre que no abuses de ella ni caigas en la utilización de otras personas, pues ellas, como tú, tienen sentimientos. Busca un aliado o aliada, pueden ser amigos o amigas.

Pídeles que hablen muy bien de ti y de cómo te sientes desde que perdiste a tu amor, ¡los chismes se riegan rápido! Ellos pueden decir que hay alguien muy interesado en ti y que está dispuesto a todo por ganar tu cariño.

En las redes sociales puedes subir una o dos fotografías de lugares nuevos que estés conociendo, sin que salgas tú en las fotos ni con quién estás. 

Lo importante es quién le dará me gusta o realizará comentarios al respecto, para lo cual también tus mejores amigos y amigas serán tus mejores aliadas.

Tus amigas deben ser tus mejores aliadas Foto: Freepik

Aléjate por un tiempo de las mismas fiestas a las que va él y busca nuevos escenarios para divertirte, cuando el note que estás distanciada se preguntará qué es de ti, entonces te buscará en Facebook.

Si es que aún no lo bloqueas, para ver las fotos de los lugares que has visitado sin su presencia. Así sentirá que no es indispensable en tu vida y se sentirá muy pero muy celoso.

Cerramos este texto con una recomendación de diez películas para superar a tu ex, con las cauales pasarás un buen rato de distracción y de paso encuentras algunas ideas ya sea para darle celos o bien dejarle claro que perdió una mujer genial.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS