Logo En Pareja
Cómo darle celos a un hombre que te está perdiendo para que te valore

Cómo darle celos a un hombre que te está perdiendo para que te valorePexels

Romance

Cómo darle celos a un hombre que te está perdiendo para que te valore

Si crees que tu pareja ya está perdiendo el interés en la relación, pero no quieres perderlo, puedes recurrir a la táctica de los celos. 

Por: María Encinas

Cómo darle celos a un hombre que te está perdiendo para que te valore(Pexels)

Cómo darle celos a un hombre que te está perdiendo para que te valore | Pexels

A veces esa chispa del amor se va a apagando con la falta de detalles, de palabras bonitas, pero si no quieres que en tu relación suceda eso, puedes ayudarte de esta táctica, anota cómo darle celos a un hombre que te está perdiendo para que te valore y así se de cuenta de la gran mujer que eres, que no espere a abrir los ojos ya que le dices adiós. 

¿Ya no tiene el mismo entusiasmo contigo como lo tenía al principio? pues entonces haz que se fije muy bien que de no cuidarte puede perderte, que no te sienta tan segura de quedarte entre sus brazos, conoce cómo darle celos a un hombre que te está perdiendo para que te valore y vuelva a poner su mayor esfuerzo en conquistarte

En ocasiones los hombres suelen dejar de ser detallistas, amorosos y conquistadores porque piensan que a esa mujer ya la tienen segura a su lado, que jamás los van a dejar y que es casi como de su propiedad, sin darse cuenta que lo único que causan con su actitud de "nada me importa", es que la mujer se canse y diga adiós por no sentirse querida y especial. 

Leer también: 5 cosas que hace un hombre que solo le gusta tu físico y no está enamorado. 

CELOS
Cómo darle celos a un hombre que te está perdiendo para que te valore. Foto: Pexels.

Ponte más guapa que nunca: Arréglate y ponte más guapa que nunca, incluso puedes hacerte un cambio de look, córtate el cabello, píntate las uñas, maquíllate, ponte ese vestido lindo que tanto te gusta cómo se ve y brilla, sé tú misma, pon la mejor sonrisa en tu rostro y haz como que nada te importa, eso le empezará a preocupar, porque lo que pensará es que te arreglas para alguien más. 

Tómate fotos lindas y comparte en redes: Cuando estés de lo más arreglada y más linda que nunca, tómate las selfies con tu mejor pose, desde tu mejor ángulo y súbela a tus redes sociales, pero no pongas estados tristes o donde des a entender que te sientes mal porque tu pareja no te valora como debería, más bien pon estados en donde exprese que todo marcha bien contigo y en tu vida. 

Sal con tus amigos y amigas: Sal con tus amigos, funciona más cuando invitas a ese ex novio o a ese amigo que le contaste que quería contigo o que le gustabas, así los celoso se pondrán a la orden del día, aunque tú sepas que solo se trata de plan, él pensará que tú ya pusiste de nuevo tus ojos en ese chico que según ya era parte de tu pasado, eso le preocupará y le va a resultar algo peligroso. 

Leer también: Señales que da una mujer cuando ya tiene a un amante . 

Una indirecta en WhatsApp: Si no quieres hacer drama frente a los demás, en WhatsApp puedes mantener mejor controlada la situación, busca una frase que hable sobre que si no te valora te vas a ir y compártelo en tus estados, pero en las configuraciones solo ponle "compartir con..." y selecciona su contacto, de esa forma solo él podrá verlo, seguro te manda mensaje para preguntarte qué está pasando. 

Cambia tus hábitos: Así como te vas a poner una ropa mucho más linda, también puedes comenzar a cambiar de hábitos y de rutina, come más saludable, incluso ve al gimnasio o sal a correr, así lo confundirás y pensará que lo hace porque quieres impresionar a alguien más, pero en realidad hazlo por ti, para sentirte mejor contigo misma y de paso lo harás reflexionar a él sobre lo que está haciendo mal. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.