Logo En Pareja
Cómo darle una lección a un HOMBRE INFIEL y bajarle el ego

Cómo darle una lección a un HOMBRE INFIEL y bajarle el egoPixabay

Romance

Cómo darle una lección a un HOMBRE INFIEL y bajarle el ego

Si ya descubriste o sospechas que a ese chico le gusta estar con muchas más a la vez y además su orgullo está por los cielos, ésto debes hacer. 

Por: María Encinas

Si a lo largo de tu vida sentimental te ha tocado lidiar con un chico que no sabe qué es la lealtad, entonces esto te interesa, EN PAREJA te dice cómo darle una lección a un hombre infiel y bajarle el ego, así no querrá pasarse de listo. 

No se trata de venganza, se trata de poner en su lugar a quien pensó que podía jugar contigo, aprende cómo darle una lección a un hombre infiel y bajarle el ego que seguro lo tiene por los cielos al pensar que te tiene comiendo de su mano. 

Si por cualquier descuido, logras descubrir que quien está a tu lado te está jugando mal en el amor, entonces habrá que darle una lección a ese hombre infiel, debe aprender que tiene que respetar su relación y a ti, de manera civilizada, claro. 

Puedes ver: Mi esposo me dejó por su secretaria y yo me enamoré de mi abogado

Hombre infiel
Cómo darle una lección a un HOMBRE INFIEL y bajarle el ego. Foto: Pixabay.

Hay hombres que solo buscan pasar un momento de diversión pero sin hablar claro qué es lo que quieren, por eso debes de tomar todas las precauciones si es que no quieres salir con el corazón roto y los sueños por los suelos. 

Los hombres infieles, suele tener una valoración excesiva de sí mismo debido a que piensan que pueden tener a varias chicas al mismo tiempo súper enamoradas de ellos, pero ha llegado el momento de ponerles un alto. 

Sé una mujer independiente 

Siempre tienes que valerte por ti misma y no sentir ese apego emocional obsesivo por él, debes demostrarle que si bien te hace feliz, también puedes serlo sin él, no necesitas de un príncipe que te rescate. 

No hagas más de lo que él hace por ti 

No le muestres demasiado interés, si ya descubriste que le gusta andar coqueteando con quien se le cruce enfrente, entonces no le prestes tanta atención a los detalles hacia él, mide tu comportamiento. 

No caigas a sus encantos 

Si lo descubres en sus juegos, entonces no te dejes envolver, porque seguramente te dirá toda una historia en la que él sea la víctima, mejor deja las cartas sobre la mesa y actúa de la forma que creas conveniente. 

No dejes de frecuentar a tus amigos hombres 

Los hombres encuentran gran rivalidad en tus amigos, se hacen mil historias en la cabeza y quieren ser los únicos, así que tú sigue saliendo con tu círculo de amigos y no le permitas prohibiciones. 

Triunfa por todo lo alto 

No te limites, tú sigue con tus planes y metas de vida, logra todos tus sueños en todos los ámbitos, tanto personal como profesional, recuerda que no eres menos que nadie y mereces a alguien a tu lado que te ame al mismo nivel. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS