Logo En Pareja
Toma en cuenta estas señales y si no te gusta, lo mejor será que te alejes Foto: Freepik

Toma en cuenta estas señales y si no te gusta, lo mejor será que te alejes Foto: Freepik

Romance

Cómo detectar a un hombre flojo

Un hombre flojo sólo será una carga en tu vida, por ello aquí te decimos cómo detectarlo a fin de que lo mantengas lo más lejos posible

Por: Laura Trejo

Al comenzar una relación es importante estar muy atentas, y no permitir que la ilusión nos impacte a tal grado que no seamos capaces de ver defectos importantes en la otra persona, pues es probable que la admiremos y pensemos únicamente lo mejor de ella. 

Pero eso no significa que tu nuevo crush esté exento de fallas, y una de las más desagradables es la flojera. En este artículo te revelaremos cómo detectar a un hombre flojo.

Mira cómo detetcar a un hombre flojo

Un hombre flojo es una carga que ninguna mujer quiere en su vida, pues si pensamos a largo plazo, en un amor maduro con posibilidades de estabilidad, dichos planes se nublan, pues se trata de alguien dependiente, que jamás obtendrá nada por sí mismo, ni colaborará en los planes que juntos puedan tener.

También te puede servir esta guía en donde te decimos cómo detectar a un hombre que no vale la pena.

Aquí te decimos cómo detectar a un hombre flojo:

Un hombre flojo no conviene para una relación a largo plazo Foto: Freepik

1. Aún vive en la casa de sus padres

No ha logrado su independencia financiera, quizá no le gusta trabajar y por ello no se mantiene en ningún empleo estable. Mala señal.

2. Su espacio está desordenado

Ya sea que viva solo o en casa de sus padres, únicamente limpia “por dónde pasa la suegra”, pero en general su espacio está en un caos total.

3. No se esfuerza por nada 

Con frecuencia lo observas esperar a que las cosas se resuelvan por sí mismas, sin que él haga un esfuerzo por cambiar lo que sea.

4. Es informal

Está descontento con la vida y culpa a los demás, duerme demasiado, se levanta a las tres de la tarde, no llega a las citas o cancela poco tiempo antes de la hora indicada.

Un hombre flojo no es tu responsabilidad Foto: Freepik

Por más que lo ames, no es responsabilidad tuya que su existencia mejore, si crees que está estancado, será mejor que salga pronto de ese estado antes de que te pierda, por que las mujeres merecemos compañeros, no proyectos.

Un reciente estudio afirma que los hombres que lavan los platos y la ropa son mejores en la cama, a su que mejor busca alguien que te ayude en caso y no un flojo. ¡La pasarás genial!

Temas

  • hombre flojo
  • consejos de amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS