Logo En Pareja
Cómo distribuir las fiestas navideñas con tu pareja, el gran dilema
Romance

Cómo distribuir las fiestas navideñas con tu pareja, el gran dilema

Una de las épocas más especiales para compartir con los seres queridos, y también con la pareja, también suele generar conflicto por saber con qué familia se pasará la Noche Buena

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El año Nuevo, la Noche Buena y Noche Vieja son los días predilectos en los que las personas deciden pasar el tiempo con su familia, por ser una fecha tan especial para todos. 

Estas fechas se prestan para compartirla también junto a la novia o el novio, pero el problema se presenta cuando las parejas van a tomar la decisión de elegir con la familia de quién se celebrara el día de Noche Buena o el Año Nuevo.

El dilema que se presenta para las parejas esta época decembrina en la elección del lugar, y las personas con las que lo celebrarán, siempre trae consigo conflicto entre ambos, aunque en muy pocas ocasiones es lo que menos importa.

Navidad es la época del año donde las parejas están más unidas. Foto: pixabay

Desde que comienza el mes de diciembre a todas las personas les invade un sentimiento de solidaridad y de alegría que reflejan siempre que tienen oportunidad. Las parejas también eligen estas fechas decembrinas para consolidar más su amor y reafirmar el tiempo de relación que tienen.

Te puede interesar: Significado de la llegada de Santa Claus en Navidad

Los días de diciembre, también, suelen ser perfectos para que muchas parejas presenten a sus novias o novios ante la familia, para que con esto se establezca una relación más sólida entre ellos. Pero también trae consigo el conflicto de elegir el lugar y la familia con la que se compartirán los momentos más especiales de diciembre.

Las parejas suelen entrar en conflicto en días previos o año con año, dependiendo del tiempo que han estado juntos, por saber la ocasión y la familia del novio o novia que serpa la elegida para compartir esas fechas tan especiales. 

Año y año

Lo más recomendable es que, si la  pareja tiene años de relación, se cambie el día y la fecha con la que se pasó la celebración el año anterior. Si el año pasado celebraron navidad en casa de la familia del novio, el año siguiente será en casa de la novia o esposa. Aún así, por más sencillo que parezca, el dilema siempre está presente por la elección de los días con los que pasará la pareja.

El dilema también se genera porque lo que las parejas quieren individualmente las hace no coincidir en una celebración colectiva. Si el novio, o esposo, quiere pasar la navidad con su familia porque en años anteriores se la han pasado increíbles, y la esposa no lo quiere porque le gustaría pasar navidad con su familia y Noche Buena con la de él, ya se presenta un dilema que complica la relación.

Aunque siempre habrá personas a las que no les preocupará en absoluto la elección del lugar y la fecha, lo único que les importa es pasarla bien en compañía de sus seres queridos. Que es lo más importante.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que pasarán solos la navidad

TE RECOMENDAMOS