Logo En Pareja
Los signos aire te muestran lo sencillo de la vida. Foto:Pixabay

Los signos aire te muestran lo sencillo de la vida. Foto:Pixabay

Romance

Cómo enamorar a los signos aire

Son sociables. humanitarios y de gran corazón. Géminis, Libra y Acuario son los signos aire que enamorarlos puede ser sencillo, pero sí no trates de engañarlos

Por: Alina Torres

Géminis, Libra y Acuario son los signos del zodiaco que se caracterizan por ser de espíritu libre y aventurero, es por esto que debes saber cómo enamorar a los signos aire ya que son un poco indecisos. 

Enamorar a los signos aire es sencillo si te muestras ante ellos como personas humanitarias, será alg que les atraerá de ti.

Ellos están dispuesto siempre a apoyar y son defensores de las buenas causas. 

Géminis, Libra y Acuario son los signos aire. Foto:Pixbabay

Jamás te aburrirás con una persona del signo airea y es que hablar es lago que dominan a la perfección son buenos comunicadores, son de ideas establecidas y ese es quizá algo que puede hacer que no estén con alguien, la diferencia. 

Pero de ahí en fuera es bueno tener uno cerca, son inteligentes y les gusta tener retos, eso si tienes cientos de ideas pero no todas las llevan a cabo quieren abarcar mucho y no ir paso a paso. 

Géminis

Son personas divertidas y amables, el símbolo de su signo son gemelos por lo tanto es algo que notarás en su carácter, espontáneo pero a su vez un tanto contradictorio. 

Para enamorarlos muéstrales que contigo hay felicidad, son amantes de las cosas sencillas, los detalles  y gustan de las personas que compartan sus aficiones. Son analíticos así que si los retas retos tendrás.

Algo que no les favorece es que suelen recurrir a mentiras cuando quieren obtener algo a su favor, aunque lo hacen de manera muy sutil.

Libra

Conquistar a una persona del signo libra es tan sencillo como invitarlo a descubrir las artes, la mejor cita es en un recital, una exposición o deleitarse con un buen espectáculo artístico. 

Son personas muy sociable y se adaptan muy fácilmente, tiene a ser un tanto coquetos y les gusta apreciar la belleza ne general. 
Buscan en una pareja alguien que sea su apoyo, son sensibles y te amarán si no conviertes su vida en una rutina, aman la libertar y vivir en armonía.

Acuario

Quieres enamorar a un acuario búscalo/a donde haya un evento de altruismo, son muy humanitarios, sociales y de buen corazón estarán a ahí siempre que alguien pida su ayuda. 

El problema es que son muy sensibles y de ideas propias, mismas por las que a veces tienen problemas.

Una cita perfecta es con la naturaleza, llevarlos a comer o hacer cosa simples. Pueden mostrarse sencillos pero si se requiere muestran su personalidad, son atractivos y les gusta vestir bien sin fijarse en marcas. 

Aman los regalos sencillos, las flores, cuidan igual a un ser humano como a un animalito.

Son personas honestas pero si los defraudas es algo que los llena de nostalgia, son muy honestos tanto que si les pruebas que algo no es como dice posiblemente seda. Un acuario es amor sincero, tienen carácter fuerte pero descubriendo su buen lado son muy divertidos, inteligentes y claros en su convicciones.

Ahora ya lo sabes tener una persona del signo aire cerca te mostrara el lado bueno de la vida, te enseña a vivir con cosas sencillas y te invitar´a su mundo, si lo sigues bien sino él o ella tiene firme sus objetivos y puede ir en solitario. 


TE RECOMENDAMOS