Logo En Pareja
Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos de agua del zodiaco. Foto.Pixabay

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos de agua del zodiaco. Foto.Pixabay

Romance

Cómo enamorar a los signos de agua

Ellos lo primero que buscan es quien les demuestre confianza. Cáncer, Escorpio y Piscis, signos de agua para algunos difíciles de enamorar

Por: Alina Torres

Cáncer, Escorpio y Piscis tiene cualidades fuertes, ellos en el amor no se dejan llevar por la primera impresión ven más allá antes de dar un sí, es por eso que debes saber cómo enamorar a los signos de agua.

Entrar en el corazón de alguno de los signos de agua no es cosa fácil, aunque quizá no lo aparenten son muy sensibles y sentimentales pero si quieres enamorar debes saber que las cosas  a medias con ellos no van. 

Enamorar a los signos de agua es puede resultar como ir contra corriente, así que debes buscar bien el camino. 

Cáncer, Escorpio y Piscis, signos de agua dificiles de enamorar. Foto:Pixabay

Cáncer

Quizá su manera de ser suela confundirte un poco, hay quienes señalan que son buenas personas y otras que no lo son , simplemente señalan que cada quien conoce la parte que merece de ellos. 

Son leales con quienes le hablan con la verdad, si quieres conquistar a una persona cáncer, no aparentes lo que no eres por que al notarle te dará el cortón de inmediato, pueden ponerte a prueba y tu ni lo notarás. 

Son personas de hogar, de familia a las cuales conquistarán si les muestras las artes, el mejor regalo es un buen libro, o una noche de teatro. 

Su humor puede cambiar en instantes, no toleran las mentiras y suelen quedarse por un buen tiempo con cosas del pasado es por eso que al perder su confianza entrarás a su lista de olvidados o poco tratables. 

Son de buen gusto, aman los detalles, pero a pesar de todo son de buen corazón sensibles y con alma caritativa, realmente tener a uno cerca te sorprenderá y aprenderás mucho de él o ella.  

Escorpio

Si quieres enamorar a una persona que lleve este sigo lo primero que debes saber es que busca a un apersona de confianza si tu se la demuestras posiblemente te sea más fácil conquistarlo/a. La primera impresión de un escorpio es que son serios o incluso crees que son intolerables. 

Son muy analíticos y observadores suelen mantenerse callados mientras observan el tipo d persona que eres pero en confianza son las personas con más sentido del humos. Conquista a un escorpio con detalles sencillos

Ellos suelen ser muy independientes y sí les gustan las cosas buenas, pero suelen trabajar por  conseguirlas por ellos mismos, aman los detalles pero si los invitas a comer o conocer un lugar seguro dirán que sí, entre más sencillo mejor. 

Buscan como pareja alguien que les muestre el mundo, la aventura y lo invite a superarse, son buenos amigos, amantes, entregados pero si pierden tu confianza será difícil que las cosas vuelvan a ser como antes. 

Piscis

A ellos los conquistas teniendo personalidad, mostrando que eres una persona visionaria, llena de sueños, espiritual. 

Son personas sensibles, suelen tener paciencia y son soñadores, buscan quien los acompañe a conseguir sus objetivos pero si estos son un tanto elevados debes tener tacto para conducirlo a lo que sea más viable. 

Si eres una persona que critica, que se cree superior a los demás y poco tolerante te será imposible conquistar a un piscis. 

A pesar de que aman la intimidad no sean directo con ellos y ellas, primero tienes que remover emociones, son muy sentimentales y quieren solo una pareja que lleve su vida de color y las haga feliz.

Aman los detalles, las flores y lo que hagan con sus propias manos eso les da un plus, buscan lo positivo en todo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS