Logo En Pareja
Tauro, virgo y capricornio, son denominados signos tierra. Foto.Pixabay

Tauro, virgo y capricornio, son denominados signos tierra. Foto.Pixabay

Romance

Cómo enamorar a los signos tierra

Estos signos tiene personalidad y metas fijas. Tauro, virgo y capricornio se les denomina signos tierra y por lo tanto suelen ser el centro en la relación 

Por: Alina Torres

Tauro, virgo y capricornio pertenecen a los 12 signos del zodiaco los cuales están divididos en tierra, fuego, aire y agua, muchos desean saber ¿cómo enamorar a los signos tierra? los cuales se distinguen por conservadores y tradicionalistas. 

Enamorar a los signos tierra es fácil, realmente a ellos no los conquistas con regalos fuera de lo común,  son muy persuasivos a si que no llegues a ellos con mentiras. 

La mayoría de ellos tiene muy claro lo que buscas y si no cumplen sus expectativas simplemente dejan ir a esa persona. 

Los signos tierra son personas que les gusta vivir bien pero no los conquistan derrochando el dinero.
Foto.Pixabay

Saben valerse por si mismo, cuidan sus intereses y no suelen gastar por gastar, cada paso que dan tiene un por qué, quieres conquistar algún signo tierra demuestra sencillez y muéstrale el mundo tal como es, desde abajo. 

Tauro

Son personas tranquilas y pacientes, pero como defecto es que si suelen ser un tanto rencorosos. Hacen las cosas con determinación, para enamorarlos muéstrate como una persona de confianza.

Les atraen las personas prácticas y con determinación, que no les compliquen la vida, al contrario que les generen paz y que le muestren el lado simple y divertido de la misma. 

A pesar de todo si son un tanto materialistas, un poco celosos y hasta posesivo pero tu éxito en conquistarlos está en ofrecerles seguridad emocional y económica. 

Virgo

El carácter de ls personas virgo puede ser un poco variante, tiene a su favor que son demasiado serviciales, están ahí cuando los necesites y son muy hogareños.

Suelen tener un poco de irresponsabilidad necesitan a alguien que los guié y los centre, eso es lo que buscan en una pareja. 

Son obsesivos con la limpieza, si tienes diferencias con él o ella puede ser con este tema. A ellos les guata hacer las cosas de manera discreta, son intensos y entregados. 

Les atraen las personas con esencia, les gusta que los traten bien y  les den su lugar. Aman las personas bien vestidas, que huelan rico y que demuestren que no necesitan más que a él o ella. 

Demuéstrale confianza, cuéntale tus problemas e intégralos en tus decisiones les gustan que los tomen en cuenta. 

Capricornio

Se caracterizan por su generosidad pero tienden a ser un poco tímidos. Son personas tranquilas, con seguridad y que buscan en una pareja estabilidad. 

Ellos buscan metas y no dejan de luchar hasta conseguirlas por lo tanto para conquistarlos demuéstrales su apoyo y que eres gente que dispuesta, entregada y trabajadora. 

En el amor son entregados, leales pero no son de hacer muchas demostraciones de ello en público, a un capricornio lo enamoras con regalos con esencia, un disco, un libro, un  perfume o llevarla/o a escuchar música.

A pesar de tener personalidad ambiciosa no quieren ver en ti alguien que derroche dinero por cosas que no trascienden. 
 

TE RECOMENDAMOS