Logo En Pareja
Cómo enamorar a un hombre en 10 días.

Cómo enamorar a un hombre en 10 días.Foto: Freepik

Romance

Cómo enamorar a un hombre en 10 días

En menos de lo que piensas podrás ganarte el corazón del hombre que te gusta y no salir de su mente ¡jamás!

Por: Nadxiely Chavez

El amor a primera vista sí existe, pero no en todos los casos se vuelve una realidad, sin embargo cuando un chico te gusta y no eres correspondida, no todo está perdido, ya que puedes ganarte el corazón de ese hombre, en poco tiempo.

Por eso debes conocer cómo enamorar a un hombre en 10 días. Si tomas en cuenta cada uno de los puntos en menos de lo que piensas ese hombre que no te había puesto atención no podrá sacarte de su mente.

Trata de arreglarte

Si bien es cierto que se nos ha dicho que lo que importa son los sentimientos a nadie le gusta estar al lado de una mujer descuidada, que no ve por su apariencia, que huele mal y que se nota que no le importa la impresión que causa en los demás.

Cómo enamorar a un hombre en 10 días. Foto: Freepik

Amigo

Debes tratarlo con naturalidad. Antes de verlo como una pareja, intenta ganarte su confianza.

Hagan actividades

Pasen tiempo juntos, claro está sin exagerar, esto no quiere decir que harán todo juntos, pero sí las cosas que disfrutan y los hacen felices.

Sé discreta

Trata de no decirle todo sobre tu vida, sino todo lo contrario debes de dejar un poco de misterio para que él quiera investigarlo. Esto hará que se interese más y más en conocer esa parte 'oculta' de tu personalidad.

Escúchalo

No hay nada que le guste más a un hombre que sentirse atendido. Por eso es bueno que le prestes atención a lo que dice, participes en sus conversaciones y note que para ti es importante todo lo que tiene que expresar.

Él es solo una opción

Hazle saber que tú quieres estar con él, pero no lo necesitas. Puedes vivir sin su presencia. Recuerda que a muchos hombres no les gustan las chicas desesperadas o dependientes.

Sé tú

No debes fingir ser quien no eres y mucho menos mentir sobre las cosas que te gustan o no con el objetivo de que piense que son el uno para el otro. Tarde o temprano se dará cuenta que estabas fingiendo y seguramente querrá irse de tu lado.

Alimenta su ego

A los hombres también les gusta que se les halague o le digan cuando se ve bien. Así que, sin exagerar menciona sus cualidades y todas esas cosas que te gustaron de él

Déjate conquistar

Si eres de las que piensas que haciéndote del rogar vas a conseguir que se interese más en ti te podrías llevar una decepción. Por tal motivo debes de lograr en equilibrio entre no estar siempre disponible y mostrarte accesible.

Seguridad

Si ve que eres un desafío que vale la pena, él lo tomará. A los hombres les encantan las chicas independientes, fuertes y que no dudan de todas sus cualidades. Las que no ceden tan fácilmente les resultan altamente atractivas.

No lo acoses

Recuerda que los hombres temen perder su independencia y la cuidan más que nada. Por tal motivo debes de darle su espacio. En caso de que lo acoses y todo el tiempo le estés llamando y mandando mensaje lo vas a asustar.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS