Logo En Pareja
Cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperada

Cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperadaPexels

Romance

Cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperada

Si quieres que desde la primera cita quede completamente flechado y sin ninguna duda de que tú eres el amor de su vida, entonces pon atención a lo que debes hacer. 

Por: María Encinas

Cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperada(Pexels)

Cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperada | Pexels

Ese encuentro es especial y está lleno de nervios que podrían arruinar todo al no lograr controlarlos, por eso es que debes ser muy cuidadosa en ese momento mágico, te decimos cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperada por conseguir pareja, todo debe fluir lo más natural posible, así harás que quede completamente flechado desde el minuto uno. 

Cuando se van a reunir para conocerse un poco más y definir si habrá algo serio entre ustedes, hay que evitar esos silencios incómodos, temas de conversación fuera de lugar y preguntas que no van al caso, solo así podrás atrapar por completo su atención, toma nota sobre cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperada y que suspire por ti desde ese instante. 

Hablar de la primera cita puede ocasionar tensión y preocupación por no saber cómo pueden resultar las cosas, muchas veces esa preocupación es lo que termina haciendo que todo salga mal, pero hay que pensar en positivo y prevenirte sobre lo que hay que hacer para que todo marche viento en popa y quede fascinado contigo, para que se lleve una buena impresión. 

Leer también: Ventajas de no tener pareja y estar soltera sin compromisos

Enamorar primera cita
Cómo enamorar a un hombre en la primera cita sin verte desesperada. Foto: Pexels.

Si ya llevas mucho tiempo soltera y por fin se te presenta otro chico con el que tendrás tu primera cita, te vas a sentir emocionada, con nervios y hasta quizá con ganas de que en ese primer contacto se inicie con algo formal para así no dejar escapar la oportunidad de tener pareja de nuevo, pero para que fracasar en el intento y verte demasiado intensa, sigue estos pasos. 

1. Elige tú el lugar para que te sientas con mayor control: Si te permite escoger en dónde será su primera cita, entonces elige ese sitio en donde te vas a sentir segura y que te dará un poco de control ante tus nervios, puede ser tu restaurante favorito, una ida al cine, un paseo por algún lugar que te agrade y que se preste para platicar y conocerse más. 

2. Vístete espectacular: Si elegiste ir a cenar a un restaurante, saca de tu armario tu mejor outfit, un vestido coqueto, pero no demasiado descubierto, algo que se encuentre en un punto medio, incluso puedes averiguar sus colores favoritos y vestirte con alguno, así lo impresionarás al doble, maquíllate, ponte las zapatillas de tu agrado y ve dispuesta a robar miradas. 

Leer también: Cómo dar un beso francés a tu pareja para que se enamore más

3. Ponte perfume: Debes oler muy rico, una buena fragancia es imposible de olvidar, así que antes de salir ponte perfume y trata de que no sea un olor fuerte o molesto, sino uno suave y que se impregne en ese saludo o en ese abrazo, así puedes asegurar el primer halago, te dirá "¡qué rico hueles!", eso te dará más puntos para llamar su atención. 

4. Coquetea sutilmente: Míralo directo a los ojos, guiña el ojo, muérdete el labio, hazle un piropo sobre su aspecto o sobre su ropa, también acerca de su personalidad, como "qué bien se te ve esa camisa", "¿en serio tienes esa edad? te ves más joven", "me gusta cómo piensas", también puedes tomar su mano cuando le digas "gracias" o cuando sea el momento de despedirte. 

5. Déjale algo tuyo: Ya sea una bufanda, una pulsera o tu abrigo, debes hacer como si se te olvidara en su auto o pídele que te lo guarde y cuando te vayas no se lo pidas, así estarás preparándote con una excusa para volverlo a ver muy pronto, él también se quedará con algo tuyo con lo que podrá oler tu perfume y recordará lo sucedido en ese primer encuentro, ¡hasta soñará contigo!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ