Romance

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp

Este es el camino perfecto para llegar al corazón de ese chico que tanto te gusta usando la aplicación de mensajería más famosa del mundo: WhatsApp

Por Nadxiely Chavez

-
Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp (Foto: Unsplash)

WhatsApp se puede convertir en tu mejor aliado si lo que deseas es entrar en el corazón de ese hombre que te ha llamado la atención. Si haces lo siguiente lograrás que te piense todo el día, quiera saber más de ti y sobre todo deseará estar a tu lado. Esos son los pasos para conquistar a un hombre por esta famosa aplicación de mensajería.

Cuando se trata de enamorar a alguien ¡todo está permitido! así que es momento de usar todas tus herramientas para poder entrar en su mente y no salir jamás. Por eso debes saber cómo conquistar a un hombre por WhatsApp.

Regla de los 5 días: Aunque estés muy desesperada por saber de él, trata de no verte muy desesperada. Por lo tanto espera a que pasen al menos cinco días antes del primer "Hola, ¿cómo estás?". Esto dejará claro tu interés pero no hará que sepa que te mueres por saber cómo esta.

Te va a interesar: Cómo triunfar y conquistar el corazón de un hombre en RRSS

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp. Foto: Pexels

Que no te vea desesperada: Ya que des ese paso, por más ganas que tengas de mandar un segundo mensaje, trata de no hacerlo. Antes de que te emociones y quieras decirle lo bien que la pasaste tal día, espera su respuesta. Ten paciencia, solo que debes saber que cuando tengas las palomitas azules, es decir te deja en visto por varios días puede que no tenga mucho interés en ti.

Trata de no convertirte en tu tía: En caso de que lleven varios meses conociéndose, pero aún sabes bien cual es el tipo de chistes que lo hacen reír, lo más recomendable es que no le envíes memes o videos sin conocer que es lo que realmente le divierte. Si al enviarlos los ignora o solo contesta con un "jajajaja", no pierdas el tiempo con una persona que no valora que le quieras sacar una sonrisa.

Usa los emojos a tu favor: Recuerda que los emojis se crearon en Japón con el objetivo de interpretar emociones y no como palabras. Trata de usar este recurso para tener conversaciones más divertidas y emocionantes, solo que analiza muy bien la forma en las que también los usa él, ya que si solo contesta con dibujitos, es una mala señal.

Eleva las conversaciones: Si has detectado mucho interés en los últimos días, se ríe de tus chistes, te platica sobre lo que hiciste durante el día, tu trabajo y hasta has llegado a pensar que hay química entre ustedes, es el momento indicado de llevar la conversación al siguiente nivel. Puedes insinuarle que algún día estarás libre, es una indirecta. Si no la desaprovecha es porque hay un interés especial.

Te va a interesar: Detalles que estropean inmediatamente la primera impresión

Fotos no: Algunos hombres son demasiado atrevidos e incluso cuando apenas te van conociendo piden que le envíes fotos íntimas. No vayas a caer en su juego. Por más que te guste debes hacerle entender que ese no es tu estilo. Si en algún momento quiere que realicen conversaciones comprometedoras trata de no ir demasiado lejos. 

Lo mejor es que seas un poco misteriosa si vas a hacerlo, ya que existe la posibilidad de que las fotografías se filtren en algún sitio en Internet. Ten en cuenta que no lo conoces muy a fondo.

Jamás pidas explicaciones: No eres su novia, así que no tienes porque pedir explicaciones, ten en cuenta que ese chico apenas es tu amigo, con algunos derechos. No hay nada que haga que los hombres huyan que una mujer demandante y exigente. Si él no te contesta, por más enojada y deseosa de que lo haga trata de seguir con tu vida como si nada pasara. Deja que el tiempo se encargue de mandar todas las señales de que le interesas o no.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Con cuánta frecuencia usas WhatsApp?

Mucha 0%
Poca 0%
Nunca 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance