Logo En Pareja
Cómo enamorar a un hombre que está exquisito y no morir en el intento

Cómo enamorar a un hombre que está exquisito y no morir en el intentoPixabay

Romance

Cómo enamorar a un hombre que está exquisito y no morir en el intento

Todo hombre por más guapo, millonario y exquisito que esté, es un buen partido para ti, es un objetivo alcanzable, medible y hasta comestible, sólo debes de estar dispuesta a desatar tu hambre

Por: Roberto Lizarde

Seamos honestos, todas las personas queremos a alguien en nuestras vidas que esté hecho un bombón, con un atractivo tan alto que cualquiera nos puede envidiar, de esos que nada más de verlos digas Oh my god! todo lo que me voy a comer, pero para antes de eso hay que saber cómo vamos a proceder.

El problema a veces está en que a los hombres guapos y exquisitos, los vemos como a un manjar prohibido, algo que está muy lejos de nuestro alcance, y en nuestra ignorancia, preferimos mejor desistir; sin embargo, hay que entender que eres suficiente pieza para cualquiera, y que nadie está por encima de ti. 

Lee también: Papá, el tiempo pasa, estoy creciendo y no siento que sea tu prioridad

Hazte a la idea de que todo en esta vida se puede conseguir, y que no hay nada que el universo te pueda prohibir, así que pide con fe y actúa con insistencia, que si perseveras más de la cuenta, algún milagrito se te puede dar, así que tú no desistas, porque viene otra más lista y te lo quita. A continuación compartimos contigo cómo enamorar a un hombre que está exquisito y no morir en el intento.

Cómo enamorar a ese hombre exquisito. Foto: Pixabay

Bájalo del pedestal: Ningún hombre es extremadamente guapo o millonario como para hacerlo ver como un Dios, por eso no te va bien en las relaciones sentimentales; él no es más que tú, así que bájale tres rayitas, o de lo contrario terminarás involucrándote con puro muchacho que no vale la pena.

Lee también: Cómo utilizar la ley de la atracción para hacer que te mande mensajes de texto

Pon resistencia: Los hombres que están hechos un manjar, creen que todo les tiene que llegar por obra y gracia del señor, sencillamente porque con su guapura, pueden hacer toda clase de diabluras, pero si tú pones oposición y te haces la difícil, su interés en ti se va a intensificar.

Destaca tu atributo: Físicamente o emocionalmente, las personas ven algo en ti que les gusta y que les hace preferir tu compañía, encuentra que es y trabaja duro en ello para intensificarlo aún más, sé tu la que hagas que ese hombre venga tras de ti en lugar de que sea al revés.

Tómate tu tiempo: Un hombre guapo quizá no caiga a la primera, y tampoco es bueno que tú te entregues por completo a él y dejes caer toda la carne al asador, pues debes recordar que lo que fácil llega, fácil se va, así que trabájalo poco a poco hasta que llegue al punto de apreciarte y valorarte.

Confianza y determinación: Podrás estar muy guapa y tener muchas virtudes, pero si al mundo no le demuestras que tienes confianza en ti misma, todo lo demás se va a podrir; tienes que actuar con mucha seguridad sin importar que creas que hay mejores mujeres que tú, eso ya es cuestión de perspectiva y de actitud.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios