Logo En Pareja
Cómo enamorar a una mujer divorciada que no cree en los hombres

Cómo enamorar a una mujer divorciada que no cree en los hombresPexels

Romance

Cómo enamorar a una mujer divorciada que no cree en los hombres

Enamorar a una mujer divorciada es complicado, pero tampoco es imposible, solo que la técnica para conquistarla debe ser diferente debido a que atravesó por un matrimonio que fracasó. 

Por: María Encinas

Cómo enamorar a una mujer divorciada que no cree en los hombres(Pexels)

Cómo enamorar a una mujer divorciada que no cree en los hombres | Pexels

¿Cómo enamorar a una mujer divorciada que no cree en los hombres? El arte de conquistar tiene su misterio, pues no todas las tácticas que se tienen funcionan o surten el mismo efecto en todas, mientras a una la haces caer con rosas y palabras bonitas, a otras debes demostrarles con hechos lo que sientes, pero con alguien que viene de un matrimonio que fracasó, la cosas es distinta. 

A una mujer divorciada ya no puedes venirle con cuentos de cómo es el amor y cómo es vivir al lado de alguien que dice querer, pues ella ya pasó ese proceso de estar encantada para después terminar decepcionada, así que en el príncipe azul que viene a rescatarla ya no confía, pero en este artículo te daremos algunos tips de cómo enamorar a una mujer divorciada que no cree en los hombres. 

Las mujeres divorciadas ya tienen un amplio camino recorrido en el que se fueron dando cuenta de muchas cosas, saben que el amor no es sabor chocolate, que la Luna no es de queso, las estrellas no se las ponen a sus pies y la vida no es color de rosa y menos que las mariposas vuelan en el estómago cuando se está enamorada, para todo eso ellas solitas pueden conseguirlo. 

Leer también: Señales de un marido que está contigo por tu dinero y no por amor. 

mujer divorciada
Cómo enamorar a una mujer divorciada que no cree en los hombres. Foto: Pexels.

Una mujer divorciada ya no va a caer a la primera con un hombre, pues viene de un matrimonio en el que le fallaron, creyó en alguien que dijo amarla y que terminó por serle infiel, por tratarla como no se mereció o simplemente dejaron de amarla cuando ella intentó de todo para hacer que su relación jamás terminara, pero cada intento resultó en vano. 

No es lo mismo ligar con una mujer soltera, que con una mujer divorciada, aunque tampoco es una misión imposible, aunque un tanto titánica sí, ya que te estás enfrentando a una chica que ha sufrido, que intenta componer su vida y que posiblemente ya tenga hijos por quienes ver y a quienes poner por encima de cualquier circunstancia, pero puedes intentarlo y saldrás ganando. 

Pregúntate si realmente es lo que quieres: Primero debes saber que es una mujer divorciada, de eso te enteras porque te lo dice ella misma o sus amistades en común, así que debes cuestionarte si en verdad quieres salir con alguien que viene de una relación tormentosa y que fracasó, si es que sí y ya pensaste en todas las ventajas y desventajas, entonces puedes seguir adelante con tu plan de conquista, de no estar preparado para algo así, entonces ni intentes nada.

Leer también: Razones por las que un hombre decide pedir el divorcio. 

Dale tiempo y escúchala: Antes de preguntarle si quiere ser tu novia, debes convertirte en un amigo que sabe entenderla y escucharla, una vez que te ganaste su confianza, ella misma te revelará cuáles fueron los errores que su anterior pareja cometió y así tú debes tomarlos en cuenta para que no hagas lo mismo, debes hacer que lo supere y olvide, demostrarle que tú sí vales la pena y no eres como él. 

Demuéstrale que el amor verdadero sí existe y que merece una segunda oportunidad: Hay mujeres divorciadas que piensan que ahí se acabó su oportunidad de ser felices y no es así, demuéstrale que ella tiene la capacidad de rehacer su vida, enséñale que el amor sí existe y que aunque fracasó en el pasado, no quiere decir que siempre le pase lo mismo, convéncela con tu trato y tus detalles. 

Respétala y toma en cuenta sus prioridades: Si tiene hijos, entonces debe quedarte claro que al querer algo con ella, también sus hijos vienen incluidos, pues no los va a abandonar y ni pretendas que lo haga, debes respetar que a las personas a quienes les dio la vida siempre estarán por encima de ti y demandarán su atención, debes aprender a entender esa parte y apoyarla como un verdadero compañero. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.