Romance

Cómo encontrar el amor en tiempos de Covid y en pleno invierno

Con esta nueva oleada de Covid pasamos tanto tiempo encerrados que básicamente hemos perdido muchos aspectos de nuestra vida personal, sin embargo, todo en este mundo se puede

Por Roberto Lizarde

-

Cómo encontrar el amor en tiempos de Covid y en pleno invierno. Foto: Pixabay

Creer que por razones del Covid no se puede encontrar pareja es un completo error, la gente que quiere, busca los medios para conseguirlo. Es verdad que en estos tiempos hemos tenido muchas restricciones, pero siempre hay alternativas cuando existe un poco de voluntad y creatividad; de manera que en el artículo de hoy vamos a revelar cómo encontrar el amor en tiempos de Covid y en pleno invierno.

Desafortunadamente la pandemia ha generado mucho miedo y caos por doquier, y el contagio es algo que todo mundo evita, el acercamiento, las aglomeraciones, los besos, los abrazos, prácticamente todo está prohibido. Ahora con este periodo tan difícil por el cual estamos atravesando, es muy probable que nos sintamos con las pilas más bajas, simplemente te has desconectado y te desacostumbraste, es natural; pero si quieres alcanzar un objetivo hay que actuar con seguridad y firmeza.

Si  por razones del trabajo en casa sientes que has descuidado tu aspecto, es momento de trabajar en tu físico, tienes que adaptarte a la situación en la que te encuentras y cambiar tu dieta y hacer ejercicio desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que el cuidado personal depende solamente de ti, nadie más va a cambiar tus hábitos si tu no tienes voluntad propia.

Lee también: ¿Cómo NO dejar morir el amor en la relación?

Es necesario que hagas todo lo posible por invertir tiempo en ti, aprovecha para darte unos baños con agua caliente, reinventar tu ropa, tu estilo, tu peinado, arreglarte las uñas, verte y sentirte sexy etc. También puedes hacer uso de las aplicaciones de citas, prepárate un buen perfil y coloca tus mejores fotografías, haz las cosas sin presión, sin esperar nada a cambio y deja que todo fluya.

El amor no tiene fronteras. Foto: Pixabay

Sobre todo es necesario que cambies tu mentalidad, que seas más optimista y que veas la vida de un mejor modo; no todo tiene que ser caos, enfermedad y el fin del mundo; cambia el chip para que también cambie la forma en la que percibes las cosas. Salir y convivir si se puede en determinados lugares, aunque lo mejor es evitarlo, aún así hay formas digitales de ir conociendo gente, de establecer una relación online"; verás que poco a poco puedes ir sacando algo bueno. Las aplicaciones son prácticas y muy fáciles de usar, es cuestión de que te aventures a ello.

Lee también: ¿Cómo ser una buena novia?

Lo bueno de estas aplicaciones es que no están peleadas con la edad, aquí todos pueden entrar y ser libres de elegir sus intereses, lo cual facilita más las cosas porque con ello te permite encontrar con mayor facilidad a la gente que piensa igual que tu. Ábrete a nuevas oportunidades, sé más flexible y sigue cuidándote como hasta ahora lo has hecho; y si todo sale bien y quieren llegar a algo más íntimo, sería recomendable antes hacerse un test para estar más tranquilos y seguros.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance