Logo En Pareja
Navidad en pareja

Navidad en parejaFoto: Freepik

Romance

Cómo encontrar el amor verdadero antes de la navidad

Con estas sencillas acciones podrás encontrar al verdadero amor antes de que llegue la Navidad y terminarás el año con broche de oro

Por: Nadxiely Chavez

¿Se acercan las fiestas de Navidad y estás solo?, ¿no sabes qué decirle a la tía molesta que pregunta por el novio? en caso de que desees encontrar el amor en tiempo récord y tener pareja para antes de que termine el año, solamente tendrás que hacer algunas sencillas cosas.

Aunque falta poco para que comiencen las fiestas decembrinas, ese no es pretexto suficiente para no festejarlo EN PAREJA. Así que es momento de saber cómo encontrar pareja antes de que llegue Navidad, sorprenderás a todos en las reuniones familiares.

Seguridad: Es el mayor atractivo de una persona. Debes sentirte hermosa, solamente para ti, si no es así es momento de que hagas algunos pequeños cambios, no solamente en lo que respecta al físico, sino estar consciente de todas tus cualidades y eso que eres capaz de lograr.

Te va a interesar: Señales de que tu novio piensa en otra mujer cuando está contigo

Cómo conseguir pareja antes de navidad. Foto: Freepik

Ten en cuenta que no hay nada que llame más la atención que una persona que sabe todo lo que vale y que no se deja intimidar por nadie.

Exprésate: Si en verdad quieres encontrar a tu alma gemela, deberás aprender a escuchar y a partir de ahí, establecer una conversación, decirle adiós a la timidez y permitir que te conozca un poco más. Tendrás que conocer algunos temas para romper el hielo, que pueden ser los básicos, solo debes recordar no presionarte o exigirte demasiado.

Por ejemplo, aprovechando que es la temporada de frío, de los regalos, reuniones y de todo lo que se espera para el próximo años, te será más fácil tomar la iniciativa.

Detalle: Nunca está de más tener una pequeña atención que le haga ver al otro que hay un interés especial. Trata de observar su apariencia, seguramente en eso vas a encontrar pistas de las cosas que le agradan, puede ser su color favorito, algún dije, collar o pulsera. Si observas esas cosas, seguramente podrás sorprender a esa persona especial.

Te va a interesar: 6 frases que debes decirle a tu pareja ya que valen más que un TE AMO

Buen humor: Una persona que siempre esté sonriendo y le vea el lado positivo a las cosas por más desagradables que parezcan, enamora. Esto no quiere decir que serás un payaso que todo el tiempo estará diciendo chistes, pero sí alguien que se atreve a bromear. 

Aunque seguramente querrás tener un aspecto más formal, evita parecer demasiado serio, intenta hacer alguna broma o sonríe. Ten en cuenta que en ocasiones una sonrisa suele ser contagiosa y la mejor manera de romper el hielo y disfrutar del proceso.

Escucha: No solamente depende de hablar, sino también de ponerle atención al otro. A las personas les encanta sentirse valorados y el estar atento a todo lo que dice es una manera de hacerlo. Demuestra que te importa lo que expresa o le pasa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ