Logo En Pareja
Cómo se comporta cada signo como amante. Foto:Pixaby

Cómo se comporta cada signo como amante. Foto:Pixaby

Romance

Cómo es cada signo del zodiaco como amante

Sin importar el signo de zodiaco que cada persona tenga es fácil caer en una infidelidad, pero ¿cómo es como amante cada uno de ellos?

Por: Alina Torres

Justo un día antes del Amor y la amistad, el 13 de febrero fue declarado como el día del amante propuesto por un sitio web de citas para infieles, pero, ¿Cómo es cada signo del zodiaco como amante?

La manera de ser de cada signo del zodiaco como amante varía, ya que cada uno de ellos tiene distinta personalidad que lo hace único.

No hay signo que no puede caer en una infidelidad, algunos lo hacen solo por placer, una aventura o incluso falta de amor.

Cada singo del zodiaco con su amante en la cama es entregado. Foto:Pixabay

Aries

Son entregados, energéticos y dedicados, pero cuando deciden ser infiel buscan en su amante con quien experimentar, te aseguran satisfacción plena ya que tienen a ser un poco posesivos y les gusta llevar el control.

Tauro

En general son personas tranquilas, entregadas y pacientes, son amorosos con su pareja pero si  llegan a ser infieles es simplemente por  tener sexo y nada más.

Géminis

Su personalidad jovial y divertida lo hace experimentar con la infidelidad, fácil puede caer en ello pero buscan una persona decidida y tienen el don de conquistar a un amante con un par de mentiras.

Cáncer

Como amante cáncer es bueno en cuestión de protección, buscará una aventura pero no permitirá ponerte en mal o que existan malos entendidos, es excelente conquistador.

Leo

Su carácter un tanto infantil hace que no tengan problemas en buscar con quien explorar en la cama, les gusta el sexo y con su amante suelen ser muy generosos.

Virgo

Piensan un poco antes de tener un amante pero si encuentran quien los complemente no dudarán en entregarse en la cama, se caracterizan por ser serviciales así que no te sorprenda que te prepare el desayuno al día siguiente.

Libra

Son muy indecisos por lo que no fácilmente corren el riesgo de tener un amante, piensan mucho al correr ese riesgo y si lo hacen actúan de manera fría pero es su manera de protección ya que no quieren mezclar sentimientos.

Escorpio

Se caracterizan por ser el signo más sensual  y excitante, son los mejores amantes pero eso no quiere decir que agarran a quien sea para llevárselo a la cama, son analíticos, pero si pruebas un escorpio olvidarlo te será imposible y olvidar sus besos jamás.

Sagitario

Son unos amantes natos, aman las aventuras, correr riesgos y más en cuestión de placer, suelen ser un tanto caprichosos así que si alguien les atrae no durarán en lanzarse al ruedo. 

Capricornio

Son personas con metas fijas y decisiones claras, pero si se aventuran a tener un amante harán las cosas discretamente, suelen comportarse como personas tímidas pero en confianza se dejan llevar. 

Acuario

Quizá sea de los signos que piensa un poco más para decidirse tener un amante ya que son muy entregados, serviciales, pero  es grato pasar un rato juntos en la cama.

Piscis

Aunque prefieren las parejas estables, su interior está lleno de deseo sexual y claro que al caer en una infidelidad con su amante son explosivos en la cama. 

TE RECOMENDAMOS