Logo En Pareja
El hombre que la mujer desea es el que enamora con la mirada. Foto:Pixabay

El hombre que la mujer desea es el que enamora con la mirada. Foto:Pixabay

Romance

Cómo es el hombre que toda mujer desea

Una mujer desea que el hombre que esté a su lado la haga sentir única pero también que vea en ella una mujer especial que necesite para tener lindos días

Por: Alina Torres

Como lo sabemos cada persona tiene cualidades únicas, si hablamos de los hombres las mujeres tienen un gran catálogo para elegir pero en realidad, cómo es el hombre que toda mujer desea.

Dejando a un lado la belleza exterior lo que una mujer busca en un hombre son características específicas que no cambian en sí su personalidad pero marcan la diferencia y hace que se vuelva deseable. 

La mujer desea a un hombre para ser su compañero, será con quien tenga un vínculo emocional y la haga sentir plena. 

El hombre que toda mujer desea es el que la hace sentir única. Foto.Pixabay

Desea que el hombre la mire: La mujer busca en un hombre alguien que le brinde sinceridad y esa se demuestra en una sola mirada, que se muestre atento y que no necesiten a veces de palabras para manifestarle lo que desea y lo que siente por ella. 

Desea que el hombre le dedique tiempo: Una mujer quiere a una persona que la escuche, cuando tiene días buenos como malos, que le de valor al tiempo juntos y esté ahí en esos momentos especiales e importantes.

Desea que el hombre sea inteligente: Debe tener la capacidad de escuchar opiniones, hacer críticas de un tema sin la intención de dañar, inteligencia para aceptar errores dejar atrás la arrogancia y con sentido de humildad. 

Desea que el hombre le demuestre amor: Que valore a la mujer que tiene a su lado, tenga gestos de cariño y amor hacia ella. Dicen que las acciones cuentan más que las palabras el hombre sabrá demostrarle con hechos su amor. 

Desea que el hombre sea divertido: Tener un buen sentido del humor, ver las cosas con optimismo, saber divertirse y tratarse como amigos es algo esencial para tener una relación feliz. 

Desea que el hombre tenga aspiraciones: Es bueno que tenga ambiciones, proyectos, deseos de superación y que no le tema a los retos, con este tipo de hombres la mujer sabe que está dispuesto a superar cualquier adversidad. 

Desea que el hombre sea paciente: Siempre hay algo nuevo que aprender, saber que las cosas pacientes salen mejor, que entienda su manera de ser, la sepa escuchar y si algo no sale como lo espera ser paciente y apoyarla.  

Desea que el hombre simplemente la necesite a su lado: No es que el hombre sienta dependencia por la mujer pero que si vea en ella alguien que necesite, que ame estar a su lado y sienta que sin ella su mundo no es el mismo. 

TE RECOMENDAMOS