Logo En Pareja
Características  de las chicas malas para seducir a un hombre. Foto.Pixabay

Características de las chicas malas para seducir a un hombre. Foto.Pixabay

Romance

Cómo es la chica mala que todo hombre desea

Este tipo de mujeres llamadas chicas malas son para los hombres muy atractivas y buscan un poco de ellas en la mujer que quieren como su pareja 

Por: Alina Torres

Lo que buscan los hombres en una mujer varía pero, muchos se inclinan por un tipo de chica mala que todo hombre desea y que es el sueño de muchos ¿Por qué?.

Hacer referencia a una chica mala no es en sí por su mal comportamiento o que esta trate mal a  un hombre, es la manera de hacerse notar provocando que sea imposible de admirar. 

Este tipo de mujeres tiene mucha seguridad o al menos es lo que proyectan y consiguen con esto tener a muchos a sus pies.

Una chica mala es muy atractiva para los hombres. Foto:Pixabay

Para los hombres este tipo de chica mala forma parte de una fantasía, encontrase con una de ellas significa perder la cabeza y no sacarla de su mente por un buen tiempo. 

No vamos  a negar que para otras mujeres estás resultan un poco peligrosas, al manifestar que serían capaces de envolver a su pareja en eso que llaman juego de la seducción. 

Pero honestamente tener un poco de chica mala entre nuestras características es algo de lo que podemos sacar partido. 

¿Cómo es un chica mala? 

Saben lo que quiere: Ellas saben quienes son y se auto evaluan, tiene retos objetivos y los siguen firmemente, no permiten jamás que la gente las vea como unas tontas y usan su inteligencia a su favor. 

Dispuesta a la aventura: Los hombres las desean por que están dispuestas a la aventura y no solo en la cama saben transformar el día más oscuro en uno lleno de luz, te motivan a hacer cosas que solo no se atreverían.

Sexy y coqueta: Una chica mala es imposible no verla, ella es sexy su ropa lo demuestra así como sus posturas y gestos, sabe llegar a un hombre a través del coqueteo subiendo en ellos el deseo. 

Denotan seguridad: No hay hombre que no sea atraído por una mujer segura, que demuestre valerse por si misma y que vean en ella una buena compañera, un apoyo y no una carga.  

Saben decir que no: Muchos podrían ver en ellas unas mujeres 'fáciles' pero al contrario si algo no les parece no dudan en decir no, son mujeres valientes que no se dejan dominar ni intimar. 

Fuertes: Aunque parece que no tienen corazón en realidad son demasiado románticas pero saben poner prioridades, se muestran fuertes si algo no debía ser a lo que sigue, superar rápido al menos no demuestran debilidad. 

Seducir: A través de su confianza tienen ese toque especial para llegarle a un hombre y seducirlo y sí quizá te salga costoso salir con ellas ya que aman los buenos lugares para comer, gustan de los buenos detalles, vestir bien y siempre verse arregladas, el costo de su belleza lo amerita. 

Todo hombre busca en su pareja un toque de chica mala siempre y cuando esta no se muestre de mal humor, sea egocéntrica, manipuladora y controladora. 

Con ellas la pasión será desbordante pero a pesar de todo si saben retribuirle a su pareja los gesto que tiene con ella, tratala como una reina y tendrás una mujer a tu disposición. 

TE RECOMENDAMOS