Romance

Cómo evitar que tu pareja te sea infiel

Ser leal al juramento de fidelidad en una relación es una decisión por convicción, más no por obligación

Por María Encinas

- 23/08/2020 07:02

A alguien no se le obliga a ser fiel, quien te quiere respetar lo hace, y quien no, cae en el engaño, pero te dejamos algunos puntos sobre cómo evitar que tu pareja te sea infiel y termine por irse con alguien más.

Una relación se basa en la confianza y en el respeto, pero si quieres asegurarte de que la persona que tienes a tu lado no te engañará nunca, entonces toma en cuenta las formas de cómo evitar que tu pareja te sea infiel.

No dejes que una tercera en discordia se meta en tu relación, se trata de sellar bien su unión y no permitir que terminen metiéndose, evita que tu pareja te sea infiel y que esa historia de amor termine en lío.

Puedes ver: Tipos de mujeres que enamoran a todos los hombres. 

Cómo evitar que tu pareja te sea infiel. Foto: Pexels.

Ser fiel en una relación se escoge por amor, no existe el sacrificio, ni la represión, todo se hace por lealtad a lo que se siente y convencido de no querer fallar a la persona que elegiste como compañero de vida. 

Elimina los celos

Recuerda que, si le demuestras tu inseguridad solo subirás su ego y pensará que sí puede ir con alguien más, porque se cree el más guapo o el que puede estar con quien quiere sin problema alguno, no le eleves el orgullo.

No le pongas trabas para salir con sus amigos

Déjalo salir con sus amigos, que sepa que confías en él y así no tendrá necesidad de mentirte al lugar al que va o con quién está, dale un poco de espacio para él mismo, pero que tampoco te niegue salir con tus amigas.

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran

Cuando salgas con él, no demuestres interés en otro chico, debes de respetar su compañía, si lo haces, él tendrá una excusa para hacer lo mismo y te lo reprochará, no le des argumentos para que te reclame.

No hablar de las consecuencias

Hay veces que te adelantas a las situaciones, evita tocar el punto de “si te encuentro siendo infiel esto pasaría”, no le des ideas de los escenarios fatales si lo encuentras con alguien más, no se auto programen.

No pagar con la misma moneda

Si no quieres que tu pareja te sea infiel, entonces tú tampoco lo seas, no le des espacio a que te reclame algo así, el respeto y la confianza debe ser mutua, por lo que la lealtad para que la relación funcione, debe ser de las dos partes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance